Es Noticia
Pep Guardiola pide una pieza de futuro del Barcelona para dejar salir a Bernardo Silva

Pep Guardiola pide una pieza de futuro del Barcelona para dejar salir a Bernardo Silva

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El FC Barcelona sigue adelante en la búsqueda de nuevos futbolistas para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. El objetivo es mejorar las prestaciones mostradas en la UEFA Champions League, una competición en la que fue eliminado a las primeras de cambio. Por ello, la dirección deportiva de la mano de Joan Laporta sigue buceando en el mercado buscando contratar los nombres que el técnico tiene apuntados en la agenda.

Uno de ellos es Bernardo Silva. El mediocampista luso lleva tiempo siendo seguido por el Barcelona y en especial, por Xavi Hernández. Un fichaje que por las exigencias económicas del Manchester City y del propio jugador hacían muy difíciles su fichaje. Sin embargo, el equipo citizen ha enviado una propuesta que podría ser estudiada por la zona noble de la entidad azulgrana.

Gavi es un fijo para el Barcelona de Xavi Hernández

Según fichajes.net, Pep Guardiola podría estar interesado en dejar marchar a su futbolista por un precio menor e incluso por un simple intercambio si se introdujera a Gavi en la operación. El jugador de Los Palacios y Villafranca es un jugador muy del gusto de los sky blues y podría facilitar la marcha de Bernardo Silva a Barcelona.

Cabe destacar que el mediocampista culé no está inscrito en el primer equipo. Algo que podría facilitar la operación y que el canterano barcelonista sea la llave para que el caso Bernardo Silva acabe favorablemente para los deseos de Xavi Hernández. Mientras tanto, Gavi seguirá siendo parte de la plantilla azulgrana ya que desde la llegada del técnico de Terrassa es fundamental en el medio campo.

Gavi, en un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, en un partido con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

De hecho, esta temporada el mediocampista ha disputado 36 partidos. Es, junto a Ter Stegen el segundo futbolista con más minutos. Solo están por detrás de Raphinha y Ansu Fati que han disputado 37 encuentros. Por ahora, el futuro de Gavi se encuentra en Barcelona, pero todo podría cambiar si se fructifica el intercambio con la entidad del Etihad Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando