Es Noticia
El Manchester City se lo deja claro a Laporta si quiere a Bernardo Silva con dos condiciones

El Manchester City se lo deja claro a Laporta si quiere a Bernardo Silva con dos condiciones

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fichaje de Bernardo Silva por el FC Barcelona no se pudo concretar por los problemas de Joan Laporta para cuadrar el 'fair play' financiero. Una operación que no se canceló, sino que se aplazó, y el Manchester City ya le ha dejado claro al presidente azulgrana lo que debe hacer para conseguir su fichaje.

Según el Daily Mail, el conjunto inglés dejaría salir al futbolista portugués si este sigue insistiendo en marcharse al Barça. Pep Guardiola consiguió convencer este verano pasado al jugador para permanecer en Mánchester, al menos por esta temporada, y de cómo transcurra esta temporada dependerá su decisión de cara a 2023.

Gayá cubre un balón ante Bernardo Silva en el Portugal-España (Foto: EFE).
Gayá cubre un balón ante Bernardo Silva en el Portugal-España (Foto: EFE).

El precio de Bernardo Silva

Además, el Manchester City pedirá una cantidad en torno a los 90 millones de euros por Bernardo Silva. El internacional portugués es un fijo en el esquema de Guardiola, que le suele usar de comodín tanto en el centro del campo como por las bandas, dejando atrás su etapa de 'falso 9' por la llegada de Haaland.

El luso se ha convertido también en uno de los fijos de la selección de Portugal de cara a Qatar 2022. Esta será la segunda cita de este estilo para Bernardo Silva, que ya estuvo presente en los cuatro partidos de 'As Quinas' en Rusia 2018, donde cayeron ante Uruguay en octavos de final. Precisamente, los charrúas serán los rivales portugueses en la fase de grupos junto a Corea del Sur y Ghana.

Xavi Hernández está prendado de Bernardo y Joan Laporta intentará de nuevo una incorporación que supondría el gran desembolso del Barça en el próximo mercado. Ya sin palancas, el conjunto culé deberá cuadrar cuentas con la salida de varios jugadores antes de poder afrontar una operación así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando