Es Noticia
Amrabat presiona a su equipo con una publicación de Instagram para fichar por el Barça

Amrabat presiona a su equipo con una publicación de Instagram para fichar por el Barça

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Amrabat dando instrucciones en un partido con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Amrabat dando instrucciones en un partido con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona está muy interesado en traer fichar a Sofyan Amrabat como refuerzo de última hora en este mercado invernal. Joan Laporta lanzó una oferta al centrocampista marroquí para unirse a las filas de Xavi Hernández. A partir de entonces, la posible operación ha empezado a moverse en las últimas horas y el jugador se ha pronunciado ante la posibilidad de vestir los colores azulgranas.

Amrabat, el fichaje que quiere el Barcelona

Aunque el técnico catalán ya confirmó la mañana del martes que "estaba abierto a un fichaje", la Fiorentina se ha plantado y no pondrá nada fácil la salida del jugador. Es una pieza fundamental en el equipo italiano y su salida dejaría un hueco importante. Sin embargo, Amrabat ha encendido las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram un mensaje misterioso donde deja caer su deseo de jugar en el Barça.

La 'story' de Instagram de Sofyan Amrabat (Foto: Instagram).
La 'story' de Instagram de Sofyan Amrabat (Foto: Instagram).

Como se puede observar en la publicación,  el jugador ha escrito el siguiente mensaje: "Ve a por ello ya, el futuro no se le promete a nadie". Aunque se trata de un mensaje que deja a libre interpretación, se podría tratar de una forma de reconocer que lo mejor para su carrera es salir ya de la Fiorentina y poner rumbo a un proyecto más grandes, en este caso, el Barcelona.

Aunque el tiempo para que cierre el mercado de fichaje corre en contra del club culé, Laporta tratará de hacerse con él hasta el final y traer un refuerzo de lujo para la segunda parta de la temporada. El Atlético de Madrid también estuvo interesado en hacerse con sus servicios pero parece haberse caído de la carrera por su fichaje. El Barcelona lo quiere y el jugador parece que está de acuerdo en que se haga oficial la operación.

Amrabat con la camiseta de la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Amrabat con la camiseta de la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando