Es Noticia
Joan Laporta tiene un bombazo para cerrar el mercado de fichajes: ya ha hecho la oferta

Joan Laporta tiene un bombazo para cerrar el mercado de fichajes: ya ha hecho la oferta

DMQ
Sofyan Amrabat controla delante de Joao Félix n el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).
Sofyan Amrabat controla delante de Joao Félix n el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).

Sofyan Amrabat, que tiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2024, deslumbró al planeta fútbol en el pasado Mundial de Qatar con Marruecos y ahora puede fichar por el Barcelona en este último día de mercado de fichajes invernal. Así lo asegura el Diario Marca, que avisa de Joan Laporta está listo y va a acometer la operación.

Hace sólo unos días, los rumores que vinculaban a Sofyan Amrabat con el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada eran tremendos. Tanto es así que según informó Santi Auna, periodista del medio italiano Foot Mercato, Amrabat habría elegido jugar en el Atlético de Madrid.

Ahora, la intromisión del Barça de Xavi Hernández en este mercado lo puede cambiar todo. El citado medio indica que Joan Laporta le va a pedir a la Fiorentina una cesión con opción de compra y ya debe haber hecho la oferta, pues la información indicaba que la iba a hacer a primera hora de este martes.

Gavi presiona a Amrabat en el Marruecos-España (Foto: SeFutbol).
Gavi presiona a Amrabat en el Marruecos-España (Foto: SeFutbol).

Laporta, Xavi, Amrabat y ¿un sueño cumplido?

No hay duda de que gran parte del éxito que tuvo la Selección de Marruecos en la Copa del Mundo fue gracias al centrocampista. Su visión de juego y capacidad para asociarse con sus compañeros hizo que el mediocampo funcionase a las mil maravillas. Además, durante la gran cita futbolística, en una entrevista también con Marca, Sofyan Amrabat aseguró que de pequeño creció viendo jugar a Xavi Hernández.

Aunque tras el Mundial su rendimiento con la Fiorentina ha bajado, su potencial es tremendo y Joan Laporta y todo el Barcelona han decido sorprender a todos y apostar por el marroquí. Quedan horas para saber el desenlace final.

Cabe recordar también que recientemente Joe Barone, CEO del club italiano, dijo lo siguiente: "Puedo confirmar que Sofyan Amrabat y Nico González no están en venta. El presidente Commisso ya lo dijo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando