Es Noticia
Brilló en el Mundial de Qatar y elige jugar en el Atlético de Madrid con Simeone

Brilló en el Mundial de Qatar y elige jugar en el Atlético de Madrid con Simeone

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El mercado de fichajes invernal estará muy activo en el Atlético de Madrid. Con el objetivo de reforzar varias líneas en el equipo, Simeone está muy pendiente de los posibles futbolistas que podrían llegar en enero. Por ello, el club rojiblanco no deja de echarle el ojo a una de las grandes sensaciones que hubo en el Mundial de Qatar: Sofyan Amrabat.

Amrabat, el cerebro que hizo llegar lejos a Marruecos

No hay duda de que gran parte del éxito que tuvo la Selección de Marruecos en la Copa del Mundo fue gracias al centrocampista. Su visión de juego y capacidad para asociarse con sus compañeros hizo que el mediocampo funcionase a las mil maravillas, algo que lleva necesitando el Atlético desde hace meses.

Aunque no pudo llevarse ninguna medalla en el campeonato, su fantástica actuación hizo que toda Europa pusiera la mirada en él. La Fiorentina ha querido retener al jugador hasta que terminase la temporada pero las suculentas ofertas del jugador hacen imposible que el marroquí permanezca en el conjunto italiano. Por ello, desde hace unas semanas, Amrabat ha estado barajando ellas y parece que ya ha tomado una decisión.

Sofyan Amrabat controla delante de Joao Félix n el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).
Sofyan Amrabat controla delante de Joao Félix n el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).

El marroquí elige el Atlético de Madrid como su próximo destino

Según apunta Santi Auna, periodista del medio italiano Foot Mercato, Amrabat habría elegido el  Atlético de Madrid como el equipo para dar el salto definitivo a su carrera deportiva. A pesar de que el conjunto rojiblanco cuenta con muchos jugadores en el centro del campo, Simeone sabe que el marroquí sería titular indiscutible en el equipo.

Aún así, todavía no han comenzado las negociaciones entre ambos clubes. La Fiorentina no quiere dejarle salir a cualquier precio y los rojiblancos podrían aprovechar las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix para lanzar una buena oferta. Por el momento, el Atlético cuenta con el deseo del futbolista y tratarán aprovecharse de ello a la hora de alcanzar un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando