Es Noticia
Fichaje para el Barça que llega cedido por 1 año con la aprobación de Xavi Hernández

Fichaje para el Barça que llega cedido por 1 año con la aprobación de Xavi Hernández

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Wesley
Wesley

El Barça ha dejado encarrilado un nuevo fichaje que se puede hacer oficial en cuestión de horas. Porque como apunta el diario ‘Sport’, Deco ha sido capaz de llegar a un acuerdo para incorporar a Wesley en calidad de cedido, y llegará en los próximos días a la ciudad de Barcelona. Militará en el filial durante los próximos seis meses, y será una pieza más a las órdenes de Rafa Márquez, aunque tendrá la posibilidad de ascender al primer equipo si convence lo suficiente.

Por el momento, está previsto que realice la pretemporada con Xavi Hernández, y puede acabar siendo la sorpresa que Joan Laporta prepara para reforzar el lateral derecho. Es la demarcación que más urge mejorar, pues Sergi Roberto y Héctor Bellerín tienen muy complicado seguir en el Camp Nou más allá de junio, cuando expiran sus respectivos contratos, y el brasileño ha ganado números para acabar convirtiéndose en su reemplazo.

Wesley
Wesley

Apenas tiene 19 años, y es considerado como una gran promesa de futuro. Mateu Alemany le ha visto el potencial necesario para acabar triunfando en la escuadra azulgrana, si bien primero deberá de superar su aclimatación al futbol español. Prácticamente no tiene experiencia en la élite, y tan solo ha disputado un encuentro con el primer equipo del Flamengo. Pero ha sido suficiente para conseguir dar el salto a Europa y cumplir su sueño.

No se han revelado más detalles de la operación, ni si el Barça ha logrado incluir una opción de compra en el acuerdo por Wesley. Lo único que se sabe es que Xavi ha dado el OK a su incorporación, y que deberá de empezar jugando en el filial, que compite en Primera RFEF. Aunque allí no lo tendrá fácil para ganarse la titularidad, viendo el buen rendimiento que ha mostrado Álvaro Núñez, quien aterrizó el pasado verano con la carta de libertad, procedente del Athletic Club de Bilbao.

¿Se convertirá esta perla sudamericana en una solución a los problemas que arrastran los culés en la banda derecha?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando