Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Deco trabaja con Laporta: quieren que el Barça pague menos de 25 millones por su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

Laporta, junto a Deco y el agente de Breno Melo (Foto: Instagram).
Laporta, junto a Deco y el agente de Breno Melo (Foto: Instagram).

En el Barça saben que no han conseguido quitarse de encima los graves problemas económicos que atraviesa la entidad y que LaLiga los vigila de cerca. No obstante, Laporta y su dirección deportiva no quieren renunciar a firmar a futbolistas que puedan elevar el nivel de la plantilla de Xavi Hernández ahora y en el futuro.

Y uno de los jugadores que tienen en el punto de mira en la dirección deportiva azulgrana es Vítor Roque. El joven talento del Athlético Paranaense que juega de delantero centro y tiene 17 años también está en la agenda de otros grandes clubes como el Real Madrid y Laporta quiere adelantarse pese a los problemas económicos que atañen al club catalán.

En esas, según informa Relevo, en la reunión que mantuvieron en el Barça el pasado lunes con Deco (el hombre fuerte de la entidad en Brasil) se puso sobre la mesa el nombre de Vítor Roque.

En el Barça no están dispuesto a llegar al precio que pidió el Athlético Paranaense y quieren, según la citada información que el traspaso les salga por menos de 25 millones de euros. Para ello imaginan Laporta y compañía distintas fórmulas alternativas con la que puedan terminar de convencer al equipo brasileño para que deje salir al futbolista.

Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).

Laporta confía en que Deco sea capaz de desbloquear la operación y que tras escaparse Endrick (que jugará en el Real Madrid), el Barça pueda contar con una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Vítor Roque, con apenas 17 años, ya ha conseguido disputar con el primer equipo del Athlético Paranaense un total de 36 encuentros oficiales en los que ha anotado un total de siete goles. Su actual club lo fichó el pasado mes de abril procedente del Cruzeiro a cambio de casi 5 millones de euros. 

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando