Es Noticia
Ansu Fati está en el mercado y otra estrella de La Masía del Barça tiene ofertas muy buenas para salir

Ansu Fati está en el mercado y otra estrella de La Masía del Barça tiene ofertas muy buenas para salir

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

A pesar de su buena actuación frente al Real Betis Balompié, Ansu Fati afronta un futuro incierto en el Barça. Ni siquiera su golazo en la prórroga, y su acierto en la tanda de penaltis, le han servido para acabar con los rumores de su posible salida. El descontento que hay con él aún es grande, y Joan Laporta y Mateu Alemany estarían por la labor de traspasarle siempre que llegue una oferta razonable por él, de unos 80 millones de euros.

Como informa ‘Don Balón’, no le consideran imprescindible, y su irregularidad provoca que haya muchas dudas en torno a su figura. Xavi Hernández prometió que le daría más oportunidades en este segundo tramo del curso, y por el momento está cumpliendo con su palabra, pero eso no es suficiente para que el ‘10’ consiga imponerse. Y no es la única joya de La Masía que puede acabar abandonando el Camp Nou.

Porque el citado medio también explica que Alejandro Balde tiene a todos en vilo, debido a que sigue sin renovar su contrato, que expira en 2024. Las conversaciones no progresan de la manera deseada, y ahora mismo todo está paralizado. Debido a que han sobrepasado el límite salarial, deben de esperar hasta verano para poder hacerle ficha del primer equipo. El problema es que tiene ofertas muy buenas para irse y cambiar de aires.

Alejando Balde (Foto: Cordon Press).
Alejando Balde (Foto: Cordon Press).

Ha aparecido en el radar de diversos conjuntos ‘top’, en especial de la Premier League, que podrían ofrecerle un sueldo mucho más elevado que el Barça. En el caso del lateral zurdo de 19 años, Laporta y Alemany no quieren perderle bajo ningún concepto, y su marcha sí que sería muy sensible, a diferencia de la de Fati, que no es considerado imprescindible. De modo que tienen mucho trabajo por hacer, y deberán de pelear para evitar que esto suceda.

Xavi ha apostado por Balde como titular indiscutible, y está convencido de que acabará siendo uno de los líderes del club, si no lo es ya. Por eso tienen que pelear para evitar su marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando