Es Noticia
Ansu Fati volvió a aparecer para lucirse delante de Xavi: ¡otro gol en la prórroga!

Ansu Fati volvió a aparecer para lucirse delante de Xavi: ¡otro gol en la prórroga!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Ansu Fati celebrando con sus compañeros su gol frente al Betis (Foto: RFEF).
Ansu Fati celebrando con sus compañeros su gol frente al Betis (Foto: RFEF).

El FC Barcelona sudó la gota gorda para poder estar en la final de la Supercopa de España. Tras un duelo muy disputado en los primeros 90 minutos, los azulgranas se marcharon a la prórroga contra un Betis que soñaba con dar la sorpresa. Sin embargo, Xavi apostó por Ansu Fati para resolver el partido y no tardó en devolverle el favor con un gol espectacular.

Ansu Fati resucitó al Barcelona con un gol en la prórroga

El técnico catalán apostó con un tridente formado por Dembélé, Lewandowski y Raphinha, dejando fuera al canterano culé. Sin embargo, el empate a pocos minutos de terminar el tiempo reglamentario hizo que Ansu Fati saliera al campo con la difícil misión de desbloquear el partido.

Desde el primer balón que tocó se vio un jugador muy asociativo con sus compañeros y con ganas de querer llevar el equipo al ataque. Poco a poco, fue adaptándose al ritmo que exigía el partido y, en la prórroga, demostró la calidad que tiene.

En apenas tres minutos de empezar el tiempo extra, una falta lateral hizo que un balón aparentemente sin peligro se convirtiese en un golazo a la altura de un delantero de categoría. Ansu Fati aprovechó el desconcierto de la defensa bética para rematar desde la izquierda un remate cruzado pegado al palo e imposible para Claudio Bravo.

Aunque Loren empató de nuevo la eliminatoria a los pocos minutos, no hay duda de que el "10" sigue dando pequeños pasos para tener más minutos. Contra el Intercity también anotó en la prórroga y no hay duda de que está siendo una gran arma en situaciones complicadas.

Ansu Fati conduce un balón en el Real Betis-Barcelona de la Supercopa de España (Foto: FCB).
Ansu Fati conduce un balón en el Real Betis-Barcelona de la Supercopa de España (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando