Iñaki Williams, como loco entre el 600 y el amor por su hermano Nico

nico_padres.jpeg
Nico Williams, junto con sus padres tras ganar la Eurocopa.. RFEF
Compartir

BizkaiaSi es que no le caben las alegrías en el cuerpo al jugador del Athletic Club Iñaki Williams Arthuer. El mayor de la saga se ha dejado los dedos en el teléfono móvil para felicitar a su hermano Nico, brillante MVP de la final de la Eurocopa, ganada junto a Unai Simón y Dani Vivian en Berlín frente a Inglaterra. Un partidazo de Nico Williams, al que ahora comparan con Neymar, que su hermano había presagiado en las horas matinales ("Hazlo Junior") y rematado al acabar ("Otro día en la oficina" escribió en RRSS) y que todos sabemos que le va a poner nuevamente en candelero en el mercado de fichajes.

 Nico Williams, tras marcar en la final de la Eurocopa de Alemania.
PUEDE INTERESARTE

Habrá que ver en las próximas semanas qué se sabe del futuro del chaval de las rastas rubias, que se marcha de merecidas vacaciones mientras el resto de leones trabaja en Lezama en la pretemporada de Ernesto Valverde. Le tocan vacaciones a Nico y dar luego luz a esa frase que ha repetido tanto en sus entrevistas de "ya hablaremos después de la Eurocopa". Pues ya hemos llegado a esa pantalla, aunque en medio habrá unos días de margen para respirar...

 Pose elegante de los hermanos Iñaki y Nico Williams, estrellas del Athletic Club.
PUEDE INTERESARTE

La vida les sonríe a Iñaki y Nico Williams

Tras casarse con su novia, Patricia, después de haber levantado la Copa del rey y devuelto al Athletic a las competiciones europeas, Iñaki esta semana tiene que digerir el exitazo de su querido hermano, con el que no para de regalarse mutuos halagos y cariños. Pero también reponerse de la sorpresa que recibió en las instalaciones rojiblancas, por parte de sus compañeros de equipo, que le han regalado un Seat 600 con motivo de su reciente boda.

En la sesión del pasado sábado Iñaki Williams era sorprendido con un SEAT 600 de color rojo.

 El delantero Iñaki Williams se entrena en Lezama.
PUEDE INTERESARTE

El vehículo clásico, además, está personalizado, ya que en la matrícula aparece WILLI y el número 9 de su dorsal. El propio Iñaki compartió imágenes del momentazo y quiso agradecer el generoso gesto de sus compañeros: "Gracias equipo, OQM (os quiero mucho)". Todos los miembros de la plantilla, incluido el cuerpo técnico con Ernesto Valverde a la cabeza, han posado junto al coche con Iñaki Williams dentro sonriendo.