La Cibeles y Álvaro Morata se rinden a Jesús Navas: "Una leyenda, que lo metan en el Gobierno"

La presentación de Jesús Navas en Cibeles: el veterano que han presentado en volandas
La presentación de Jesús Navas en Cibeles: el veterano que han presentado en volandas
Compartir

SevillaAdiós a una leyenda de la Selección Española. Jesús Navas, capitán del Sevilla, se despidió del conjunto internacional este pasado domingo alzando su segundo título de la Eurocopa (que se suman al Mundial y a la Nations League), y este lunes, en la celebración en la Cibeles, fue uno de los grandes protagonistas: "Que lo metan en el staff de la Selección... o en el Gobierno". "Ojo", decía sonriendo Álvaro Morata al saber que llegaba el turno de Jesús Navas. El todavía jugador del Atlético de Madrid fue el encargado de presentar, uno a uno, a sus compañeros y con el de Los Palacios no fue diferente. Tras un pequeño manteo, el capitán de La Roja subió a sus hombros a Jesús Navas y comentó que "este tio se merece quedarse aquí arriba, está cagao ahora mismo. Este tio es una leyenda de España, habría que meterlo en el staff de la Selección o en el Gobierno. Él es el Duende de Los Palacios. ¡Jesús Navas!", gritaba el '7' como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.

La Cibeles se rinde a Jesús Navas

Tras un merecido aplauso, el público empezó a cantar "dónde está Mbappé" antes de entonar, de forma unánime, un "leyenda" dedicado a su figura. "Es lo más grande sentir vuestra ilusión, este grupo se lo merece y vamos a seguir dando alegrías. ¡Viva España!", cerraba su pequeño discurso el capitán del Sevilla. Jesús Navas, con contrato hasta el 31 de diciembre con el Sevilla, ya adelantó que la final sería su último encuentro con la Selección Española debido a unos problemas de cadera que le han condicionado durante los últimos "cuatro o cinco años", por lo que su emoción en esta celebración era evidente.

PUEDE INTERESARTE
 La presentación de Jesús Navas en Cibeles: el veterano que han presentado en volandas

Homenaje y reconocimiento merecido a un hombre que, por títulos, importancia y sacrificio, pasará a la historia del Sevilla y de la Selección.