El entradón de Toni Kroos a Pedri que lesionó al canario: no vio ni amarilla

fotojet___2024_07_05t180722731jpg.jpg
Pedri y Kroos en una acción del partido. RTVE
Compartir

España y Alemania disputan el duelo de cuartos de final de la Eurocopa en Stuttgart. Sigue el partido el directo de todo lo que pase en el duelo entre la Selección Española y la Alemana aquí. 

La lesión de Pedri tras la entrada de Toni Kroos

El partido ha empezado con mucha intensidad en cada duelo. Corría el minuto cuatro de partido cuando en un lance del encuentro Kroos ha hecho una entrada sobre Pedri. El centrocampista alemán puso la pierna y provocó la caída de Pedri.  El árbitro del partido, Antony Taylor no señaló amarilla para Kroos. Pedri se mostró dolorido al principio y parecía que podía recuperarse, pero posteriormente caía sobre el césped del Stuttgart Arena y tuvo que retirarse lesionado. En su lugar tuvo que entrar Dani Olmo. 

PUEDE INTERESARTE
 Pedri, tras caer eliminada España ante Francia en el Mundial sub 17.
PUEDE INTERESARTE

Las dudas entre Pedri o Dani Olmo

Una de las dudas que más había en la previa era saber si iba a apostar por Pedri o por Dani Olmo. El rendimiento de los dos ha sido bueno. El canario ha jugado todos los encuentros de titular, pero ha sido siempre el primer cambio. En la rueda de prensa Luis de la Fuente no quiso dar pistas. "Veremos si es titular... No lo voy a decir. Te garantizo que Dani está preparadísimo. Dani y Grimaldo nos cuentan sus experiencias en el fútbol alemán", dijo el seleccionar. Esta duda ya se ha resuelto. El seleccionador no ha tocado mucho el once desde que comenzó la Eurocopa. Cambios obligados por lesión o molestias y el partido ante Albania que dio descanso a todos los titulares. Cuando se recuperó Laporte de sus molestias musculares, regresó al centro de la defensa junto a Robin Le Normand y desde entonces no ha faltado ningún partido. Nacho comenzó en el primer partido, pero tras una fatiga muscular quedó destronado. En el centro del campo nada se ha movido. Rodri, Pedri y Fabían Ruiz son las manijas de Luis de la Fuente en el campo. En el ataque tampoco. Con Lamine Yamal y Nico Williams como grandes estrellas del equipo. Álvaro Morata es de la total confianza del entrenador. Solo vio puerta en el primer partido, pero su trabajo para el equipo es incansable.