Marc Márquez presume de España y recibe las críticas de independentistas catalanes
La selección española cayó con honores ante Italia y dijo adiós a la Eurocopa. La aventura en el torneo termina, pero fueron muchos los aficionados que, a pesar de la derrota, mostraron su orgullo por la forma en que el equipo peleó en la semifinal. Uno de los mensajes más aplaudidos ha sido el de Marc Márquez, aunque también se ha visto envuelto en la polémica.
El piloto de MotoGP ha mostrado su apoyo públicamente a la selección con un mensaje en el que resalta el coraje de los jugadores entrenados por Luis Enrique: "A ver si se me contagia la misma fuerza que demostraron ayer. Actitud, ganas y entrega". Al mensaje de Marc Márquez se le ha unido el de su hermano Álex, quien ha aparecido también con la elástica de La Roja, acompañado del texto "Me vengo contigo".
El comentario de Marc Márquez ha recibido los aplausos de muchos aficionados, que han llegado a hacer "Grande Marc" tendencia en Twitter. Sin embargo, también se ha encontrado con las críticas de independentistas catalanes, que han mostrado su decepción con el piloto: "Os habéis retratado y la historia os juzgará porque no siempre todo son éxitos en la vida".
