Es Noticia
"Nos van a ver volver": el himno a la resistencia deportivista

"Nos van a ver volver": el himno a la resistencia deportivista

Foto autor
Jéssica Soler
  • Tema homenaje al fútbol de calle y a la resistencia deportivista

  • Futbolistas del Dépor entre los protagonistas

El Deportivo de La Coruña sigue sin salir del bache durante esta campaña en Primera Federación. Después de su último empate ante Osasuna Promesas en la pasada jornada, la afición comienza a mostrar el descontento que siente con el equipo y su directiva. Pero, el artista Coego parece haber encontrado un antídoto para sanar las heridas. En la noche del pasado martes estrenó su videoclip "Nos van a ver volver" en la Chata. Una canción que rinde homenaje a la resistencia deportivista, que en estos momentos es más que necesaria.

Algunos futbolistas de la primera plantilla como Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Manuel Pablo o Yeremay Hernández han participado en este proyecto. Además de contar con la participación de 200 extras de manera desinteresada, tal y como informa La cadena Ser A Coruña. El tema "Nos van a ver volver" se estrenó hace un año y rápidamente se convirtió en el himno oficioso de la afición herculina.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

"Nos van a ver volver", oda a la resistencia deportivista

El videoclip fue grabado hace unos meses en Los Rosales. Y, Coego buscaba resaltar la pasión por el fútbol más callejero y humilde. Además, de hacer una oda a la resistencia deportivista. El tema ha sido producido por Manuel Cabezalí e incorpora imágenes de archivo sobre la historia del cuadro coruñés.

Una canción que ha tenido una gran acogida por la afición y que consigue despertar esa alegría que habían perdido debido a la mala racha del equipo. Quizás, este tema sea el empujón que necesitaba el conjunto de Imanol Idiakez para revertir la situación y por fin ser ellos los encargados de despertar sonrisas en los rostros de sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando