Es Noticia
Lendoiro sale a la ventana y llega el momentazo con la afición del Dépor: "¡Presidente, presidente!"

Lendoiro sale a la ventana y llega el momentazo con la afición del Dépor: "¡Presidente, presidente!"

DMQ
El momentazo con Lendoiro

La afición del Deportivo preparó una espectacular marcha desde María Pita hasta Riazor. En el camino se encontraron a una persona muy especial: Augusto César Lendoiro. El expresidente recibió desde la ventana el cariño de su afición.

Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia el momentazo con Lendoiro

El Deportivo jugará ante el Castellón

El Deportivo jugará ante el Castellón el próximo domingo a partir de las 19.00h. Rubén de la Barrera cuenta con todos los jugadores a su disposición para la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga SmartBank, aunque todos los ojos apuntarán a la indiscutible figura de Lucas Pérez.

Primera de las dos citas para un Deportivo que se mide ante el Castellón en busca de un hueco en la final de ascenso. Esperarán al otro lado Alcorcón o Real Sociedad B, que juegan el sábado por la tarde. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera busca cambiar el curso de la historia tras unas temporadas en las que la suerte ha dado la espalda a los blanquiazules.

Así es el formato del play off de ascenso 22/23

El Deportivo va camino de su segundo intento a través de promoción de regresar al fútbol profesional. Esta temporada el play off de ascenso vuelve a ser a doble partido, por lo que quedarán, por lo menos, otros cuatro encuentros para definir el final de campaña.

El formato es partido a ida y vuelta con prórroga, aunque no penaltis. Al final del los 120 minutos del segundo partido, en caso de empate, avanza el mejor clasificado. Además, la otra ventaja será jugar el partido de vuelta como local. Así que el Dépor, si no mejora su cuarta posición, tendrá que afrontar todo el play off con desventaja. Salvo, claro, que un 5º dé la sorpresa ante un 2º.

Si el Deportivo gana ante el Castellón, jugará frente al ganador del Alcorcón-Real Sociedad B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando