Es Noticia
Rubén de la Barrera cuenta con todos los disponibles: la convocatoria del Deportivo ante el Castellón

Rubén de la Barrera cuenta con todos los disponibles: la convocatoria del Deportivo ante el Castellón

DMQ
Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)
Entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: RCD)

El Deportivo se enfrenta al Castellón este domingo a las 19.00h. Toda la ciudad se vuelca con el ascenso del conjunto blanquiazul, que tendrá el primer partido de las semifinales en casa. Las miradas se posan en Lucas Pérez ante la baja de Alberto Quiles, única ausencia en la convocatoria.

Llegó la hora de la verdad. El momento que durante meses se ha estado aguardando con muchas ganas: el play off de ascenso. Deportivo y Castellón se juegan el pase a la final de la promoción a doble partido y el primero debe pasar por A Coruña y por Riazor.

Sin Alberto Quiles, única ausencia en el nuevo Deportivo de Rubén de la Barrera. El técnico de Elviña lleva apenas dos semanas, pero ya tiene una idea clara de juego y este domingo querrá que los suyos la plasmen a la perfección.

Con todos disponibles tras el partido en Pontevedra a excepción del máximo anotador, no hay bajas en la convocatoria de Rubén para enfrentarse al Castellón. Pablo Martínez y Mario Soriano, descartados en la última semana y que vieron el partido desde la grada de Pasarón, apuntan a titulares. La semana transcurrió sin sobresaltos a excepción de la precaución tomada con Lucas Pérez, que como no podía ser menos entra en la lista de citados y estará a disposición de su entrenador este domingo.

A partir de las 19.00h, el Deportivo y el Castellón jugarán en un Riazor que estará a rebosar.

Lucas Pérez llega en perfecto estado para el Deportivo - Castellón (Foto: RCD)
Lucas Pérez llega en perfecto estado para el Deportivo - Castellón (Foto: RCD)

La convocatoria del Deportivo ante el Castellón

Porteros: Ian Mackay, Edu Sousa y Pablo Brea.

Defensas: Antoñito Regal, Álvaro Trilli, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Pepe Sánchez, Raúl Carnero y Orest Lebedenko.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Diego Villares, Isi Gómez, Mario Soriano y Rubén Díez.

Delanteros: Lucas Pérez, Max Svensson, Arturo, Yeremay Hernández, Kuki Zalazar, Kike Saverio y David Mella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando