Joao Cancelo, como si no se hubiese ido nunca del Barça: su primer entrenamiento en el que no han faltado vaciles y collejas

El Barça viaja a Santander para jugar los octavos de la Copa y el portugués podría redebutar en El Sardinero
Cuántos partidos se pierde De Jong por sanción tras su expulsión en el Clásico
Joao Cancelo ha vuelto al FC Barcelona y este miércoles se ha entrenado por primera vez a las órdenes de Hansi Flick. El portugués, que podría debutar mañana mismo ante el Racing de Santander, se ha reencontrado en la Ciudad Deportiva con muchos jugadores de su primera etapa en can Barça y lo cierto es que se le ha visto como si nunca se hubiese ido.
El exjugador del Al Hilal ha saltado al césped acompañado de Jules Koundé, con quien ha compartido alguna confidencia de camino al grupo. Una vez allí, no ha dejado escapar la oportunidad de vacilar a Pau Cubarsí con su peinado, un rapado con el que el central ya apareció en la Supercopa de España.

Y aunque sea un jugador veterano y ya haya estado en el club, tampoco se ha librado del pasillo de collejas. Sus nuevos compañeros le han recibido a base de caricias, felicitándole por el fichaje y dándole una calurosa bienvenida.
La vuelta de Joao Cancelo al FC Barcelona
Durante su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, Joao desveló cómo se fraguó su 'refichaje' por el club catalán.
"Hablé con el Al-Hilal y me dijeron que había una posibilidad para salir. Había clubes interesados, pero en cuanto Deco me llamó dije que esperaría al Barça, ya que era mi primera opción", comentó.
Su pasión blaugrana nace de la mano de ídolos como Dani Alves o Ronaldinho. "En el Barça intentan implementar un estilo de juego desde los pequeños hasta los mayores y me siento identificado con eso", añadió.
"Lo primero que le dije a mi novia cuando surgió la oportunidad fue la experiencia de jugar en el Camp Nou. Lo espero desde hace mucho tiempo. Va a ser bonito, es posible que llore", confesó delante de los medios de comunicación.

