El SMS del Betis a Eder Sarabia antes de la Copa del Rey: "Igual no puedo ir al partido"

El entrenador sigue siendo socio abonado del Real Betis
Cuánto costarán y cómo comprar las entradas del Betis - Elche de Copa del Rey
El del próximo miércoles 14 de enero, a partir de las 21.00 horas, será uno de los partidos más especiales en la carrera de Eder Sarabia. El ahora entrenador del Elche se formó en los banquillos en el Real Betis, de la mano de Quique Setién, con quien vivió momentos memorables como aquel triunfo en el Bernabéu, la victoria del derbi o el regreso del club a competición europea. Aunque por aquel entonces ejerciese como ayudante del técnico cántabro, el vasco dejó una huella imborrable en la entidad, ganándose el cariño de los aficionados. Un club que caló hondo en él, pues desde entonces se sintió muy identificado con la manera de sentir el futbol de los sevillanos.
Eder Sarabia se 'enamoró' del club y desde entonces es socio del Real Betis. El destino le regaló un escenario de ensueño, pues precisamente su exequipo, del que sigue siendo abonado, fue el primer rival del Elche en su regreso a Primera División. Ahora el el azar del sorteo ha querido que ambos midan sus fuerzas por una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una cita especial para el técnico.
El club ha sacado una promoción para los socios, que podrán acudir al partido por un módico precio de 10 euros -5 para los infantiles-. La entidad ha comunicado esta iniciativa a través mandando un SMS a todos sus abonados, entre los cuales se encuentra el propio Eder Sarabia. Nada más recibir esta notificación, el entrenador del Elche reaccionaba en sus redes con un simpático mensaje.
"Querido Real Betis, me acaba de llegar este mensaje. No sé si activar mi abono, porque igual no puedo ir al partido", escribía entre risas el entrenador, que estará por primera vez de visitante en La Cartuja. Para este encuentro el técnico no podrá contar con dos de sus mayores baluartes. Rafa Mir será baja por una lesión en el bíceps femoral y Héctor Fort, operado del hombro, será su otra gran ausencia.