Sergio León cuenta cómo preparó a sus compañeros y la petición del vestuario: "Que reserve en Antique"
Sergio León, mucho más tranquilo tras el encuentro
Los reencuentros de Sergio León con el Betis, de los abrazos al Chimy a la conversación con Joaquín
SevillaSergio León, capitán del Palma del Río, vivió este jueves, ante el Betis, la que podría ser su última gran noche futbolística y el exjugador verdiblanco lo sabe. Es por ello que, antes, durante y tras el encuentro, el atacante se mostró visiblemente emocionado y ante los medios de comunicación, más relajado, lo contó todo, desde su semana de preparación... hasta la fiesta del viernes. Mucho más relajado, sin lágrimas en sus ojos y reconociendo que la noche de este jueves "será difícil de olvidar". Sergio León confesaba ante los medios de comunicación que Manuel, goleador del Palma del Río, "me ha dado las gracias 20 veces, en la celebración llorando me lo decía, después del partido me lo ha vuelto a decir... me quedo con eso, yo quería que los chavales disfrutasen de un partido de Primera División".
- Pablo García se acuerda de su madre tras su primer gol con el Betis: "Es lo que más quiero en el mundo"
- Las posibilidades de que Betis o Sevilla jueguen con el Antoniano en Copa del Rey
- El uno por uno del Betis ante el Atlético Palma del Río en la Copa del Rey: un suspenso y varias reivindicaciones en el Sergio León
Para disfrutar de dicha sensación, Sergio León confesaba que ha estado "toda la semana preparando el vestuario, cuidándoles sus sitios, poniendo sus dorsales en el vestuario, que sintiesen que todo era de Primera División".
La petición de los compañeros a Sergio León
Ese cariño y esa dedicación que Sergio León le ha puesto al encuentro, sin embargo, no ha sido lo único que sus compañeros han valorado y es que, tal y como cuenta el delantero, los jóvenes le han pedido un último favor. "Alguno se irá a trabajar, otro me ha llamado para que reserve en Antique para celebrarlo", decía entre risas antes de indicar que "yo no voy a ir, yo voy a ir a tomar una copa con mi mujer y mi hijo tranquilo, pero el que tenga que ir de empalme a trabajar, que vaya, que es un día para eso", añadía sonriendo.
