Es Noticia
Las cosas que tiene la Copa: aficionados del Andratx se montan una carpa en la montaña para ver el partido

Las cosas que tiene la Copa: aficionados del Andratx se montan una carpa en la montaña para ver el partido

La afición de la Real Sociedad no iba a faltar a la cita copera de su equipo ante el Andratx en tierras mallorquinas. Un encuentro que ha generado muchísima expectación en la localidad balear, con una gran presencia de aficionados en el campo. Algunos hinchas locales también se las ingeniaron para ver el encuentro de cualquier forma posible. Incluso montando una carpa en una de las laderas que había junto al estadio.

Allí se apiñaron un grupo de aficionados del Andratx para ver el encuentro de su equipo ante la Real Sociedad. Sillas de plástico, una carpa, camisetas y bufandas. El equipamiento perfecto para presenciar a su equipo de la forma más peculiar posible. Las cosas que tiene la Copa.

En el vídeo superior puedes ver cómo presenciaron estos aficionados del Andratx en su partido ante la Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Y los que no son de copa también Llevamos más de dos años en ese rincón disfrutando cada 15 días del fútbol en Sa Plana!

Cargando