Es Noticia
André Silva habla del 'cabreo' de Imanol al descanso y de su gol: "Estoy rodeado de gente de mucha calidad"

André Silva habla del 'cabreo' de Imanol al descanso y de su gol: "Estoy rodeado de gente de mucha calidad"

  • El portugués asegura que Imanol les echó bronca en el vestuario en el descanso

  • Se mostró muy contento con tras su primer gol con la Real

La Real Sociedad se impuso 0-1 al Andratx gracias a un gol de André Silva en la segunda parte. El portugués estrenó titularidad, y además anotó también su primer gol con la elástica txuri urdin.

El internacional atendió a ELDESMARQUE tras el partido para analizar la victoria y su actuación: "La forma en que hemos ganado no nos deja satisfechos, pero el objetivo era pasar y en eso sí estamos contentos. No fue de la mejor manera, sobre todo en los primeros 20 minutos, pero pasamos".

(*Puedes ver y escuchar las declaraciones de André Silva dando al play en el vídeo de la parte superior.)

Reconoció que Imanol no estaba muy contento en el descanso con lo visto en la primera mitad: "Siempre intenta sacar lo mejor de nosotros, que estemos a tope. Cree mucho en nuestra calidad, y por eso estaba un poco más así (enfadado)", apuntó el portugués.

El delantero no cree que el partido flojo de la Real se deba a que el equipo se confiara: "El fútbol es complejo pero no hay excusas. Si mañana tenemos otra oportunidad aprenderemos con lo de hoy para hacerlo mejor".

Además André Silva se mostró muy contento ante su primer gol: "Para mí es muy importante entrenar y jugar. Me hace muy feliz y estoy rodeado de mucha gente de calidad. Si marco gol, mucho mejor".

André Silva analizó el partido ante el Andratx en ElDesmarque.
André Silva analizó el partido ante el Andratx en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando