Es Noticia
Yaremchuk se estrena con el Valencia CF: fin a su sequía y celebración curiosa

Yaremchuk se estrena con el Valencia CF: fin a su sequía y celebración curiosa

Roman Yaremchuk, más de tres meses después de su fichaje, ha roto se sequía goleadora con el Valencia CF ante el Arosa SC, en el choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, ha recibido en el área tras un rebote y ha empalado con la pierna mala para adentro. Después, lo ha celebrado de forma curiosa junto a Jesús Vázquez.

Aunque tampoco ha tenido la continuidad que necesita cualquier jugador profesional, tampoco se puede decir que el ucraniano haya hecho méritos suficientes para tenerla y su llegada viene estando en duda desde hace semanas. Casi tres meses después de recalar en el club de Mestalla, la entidad valencianista sigue buscando integrarle y quizás este primer gol sirva para que siga sumando en este mes de diciembre cargado de partido. Baraja ya se lo lleva pidiendo y el tanto puede servir para darle confianza.

Roman Yaremchuk se estrena con el Valencia CF.
Roman Yaremchuk se estrena con el Valencia CF.

Los datos de Yaremchuk hasta la fecha

Los datos hablan por sí solos. Hasta este choque copero en Arosa, cero goles y cero asistencias en tres meses, números muy pobres para un delantero. Si bien es cierto que no es titular (solo lo ha sido en dos ocasiones, tres contando la de hoy), ni se encuentra ni le encuentran.

Roman Yaremchuk se estrena con el Valencia CF.
Roman Yaremchuk se estrena con el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando