Es Noticia
Ni a los jugadores del Valencia, ni a los del Arosa: un niño llega y le pide una foto a los árbitros

Ni a los jugadores del Valencia, ni a los del Arosa: un niño llega y le pide una foto a los árbitros

DMQ
  • Antes del encuentro entre Valencia y Arosa ocurrió algo poco habitual

  • Un joven seguidor le pidió una foto al árbitro del partido

Durante los partidos de Copa del Rey, en los estadios más modestos, muchos aficionados disfrutan la cercanía con los miembros de los equipos para conseguir fotografías y autógrafos de sus ídolos. En el partido entre el Arosa y el Valencia, varios seguidores aprovecharon la visita del equipo de Primera División para intentar inmortalizar momentos con los futbolistas. Sin embargo, un joven aficionado al fútbol eligió un objetivo menos común.

Puedes seguir en directo la jornada de Copa del Rey en ElDesmarque.

Un niño le pide una foto a los árbitros en el Arosa-Valencia

El colegiado perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla La-Mancha, Isidro Díaz de Mera Escuderos, es el encargado de dirigir el encuentro copero. Junto a Santaúrsula Aguado y Hernández Ramos, sus asistentes, y García Riesgo, el cuarto árbitro, dieron una rutinaria vuelta en el terreno de juego antes del comienzo del mismo.

En su regreso al túnel de vestuarios, para ponerse la indumentaria adecuada para el partido ocurrió algo poco habitual. Un joven aficionado se acercó a ellos para pedirles una fotografía. El niño inmortalizó un momento poco común en el mundo del fútbol.

Además, las cámaras de ElDesmarque captaron como Díaz de Mera le firmó un autógrafo al joven lo que parece ser un álbum de cromos. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Díaz de Mera le firma un autógrafo a un joven aficionado
Díaz de Mera le firma un autógrafo a un joven aficionado

Antes de comenzar el partido, en la llegada de los jugadores del Valencia al estadio Municipal A Lomba, las cámaras de ElDesmarque recogieron como un padre y su hijo no pudieron recoger ni una firma de los jugadores valencianistas en su viaje a Galicia. Ambos seguidores esperaron con ansia y en primera fila, pero no pudieron conseguir el premio deseado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando