Siro López avisa de la debilidad del Barça de cara a la Champions

El Barça tuvo que remontar un gol del Copenhague
Clasificación de la Champions League, cuadro completo y todos los cruces de playoff y octavos
El FC Barcelona llegaba a la última jornada de la fase de clasificación de la Champions con la necesidad de ganar y golear para intentar meterse entre los ocho primeros. El partido contra el Copenhague no comenzó muy bien para los de Hansi Flick. Comenzaron ganando los daneses en el minuto 4 tras un error defensivo en la salida del balón. De nuevo esa parcela del Barça quedó señalada en un encuentro que pudieron remontar, pero ya en el segundo tiempo ya que incluso en la primera parte pudieron encajar algún gol más. En ElDesmarque madrugada Siro López hablaba de esto.
"Digo lo mismo que decía con el Madrid y el Mónaco. Que meta seis está muy bien porque no es fácil meterle a un equipo seis goles, pero a mí me preocupó los dos y las quince ocasiones que llegó. Si yo fuera del Barça me preocuparía que un equipo como el Copenhague te haga un gol y otro que le han anulado y que se presentara dos o tres veces delante de la puerta", comentó el periodista.

La debilidad defensiva en el Barça persiste
A lo largo de la temporada se viene comentando que el FC Barcelona ha perdido esa contundencia en defensa y la estrategia que tenían con la línea del fuera de juego. Algunos lo achacan a la marcha de Iñigo Martínez y que Pau Cubarsí no está al nivel de otros años.
A pesar de ese susto inicial, el Barça supo sobreponerse y en ataque la máquina sí que está engrasada. En el segundo tiempo metieron cuatro goles y con ello lograron clasificarse entre los ocho primeros para evitar así jugar esos dos partidos extras que hay antes de los octavos.
Hansi Flick no escondió al final del encuentro que hay cosas que tienen que mejorar. "Todo el mundo vio que jugamos una mejor segunda parte que la primera. Estamos todos satisfechos porque tenemos dos partidos menos que jugar, pero también los aficionados por esta segunda parte. Nos encontramos a un Copenhague que fue valiente y presionó, fue un buen partido pero también para ver que tenemos que mejorar muchas cosas", dijo en 'Movistar'.
