Uno por uno del Villarreal ante el Ajax: lluvia de suspensos en La Cerámica

Tani Oluwaseyi fue el mejor de los amarillos
Lo que mal empieza en Londres, mal acaba en Vila-real
VillarrealNi el prestigio. El Villarreal CF afrontaba su último encuentro como local en esta UEFA Champions League sin opciones de clasificación, pero en palabras de Marcelino García Toral, con ganas de brindar una alegría a su afición. Lejos de conseguirlo, el submarino amarillo cayó ante un Ajax venido a menos y tiene serias opciones de finalizar como colista esta Fase de Liga.
En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de los jugadores del Villarreal CF ante el Ajax y ponemos nota a su partido.
Arnau Tenas (5): Regreso a la titularidad con mucha personalidad. Sacó una mano durísima y de muchísimo mérito para mantener el 0-0 al descanso. Poco pudo hacer en el segundo gol, pero en el primero y pese al infortunio, debió salir con mayor contundencia.
Santiago Mouriño (5): Serio ante el poco trabajo que tuvo en la primera mitad. Vio una amarilla que le obliga a perderse dos partidos seguidos por sanción, en LALIGA y en Champions.
Rafa Marín (5,5): Fino con el balón en los pies. Uno de sus envíos en largo derivó en el primer gol groguet.
Renato Veiga (4,5): Achicó en el área balones comprometidos evitando tiros a quemarropa en la primera parte. Acabó perdiendo fuelle.
Sergi Cardona (5): Sorprendió con un cabezazo a la salida de un córner que obligó al meta visitante a realizar una gran estirada. Salió enchufado, pero el portero del Ajax le negó el tanto en la primera parte. De más a menos.
Santi Comesaña (3,5): Aportó con el pase, pero sin alardes. Un infortunio, pero le quita a Arnau Tenas un balón que le había pedido... y que acabó en gol en su propia portería. Llega tarde en el segundo gol.
Thomas Partey (4): No fue su día. Se soltó en alguna que otra ocasión en ataque, pero en labores defensivas no estuvo acertado. Llegó tarde a varios duelos.
Nicolas Pépé (4,5): Amenazando a la contra desde los primeros compases con mucha velocidad. Lo intentó, pero no estuvo acertado. Se apagó muy pronto.
Alberto Moleiro (5): Rozó un gol de época en la primera parte, pero le faltó lo más importante, meterla. Marcelino optó por darle descanso.
Tani Oluwaseyi (7,5): Si pestañeas, te lo pierdes. El punta aprovechó su rapidez para causar serios problemas a la zaga neerlandesa. Un zurdazo de mucha categoría para inaugurar el luminoso. Golazo.
Ayoze Pérez (4): Dejó destellos de su calidad en la primera mitad, pero quizás le faltó algo de finura. Otro que pudo abrir la lata antes del descanso. Escasa influencia para un jugador que está lejos del rendimiento ofrecido el pasado curso.
Los cambios de Marcelino en el Villarreal - Ajax
T. Buchanan (4,5): Desaparecido.
Gerard Moreno (4,5): Poco impacto en el partido desde el banquillo.
Mikautadze (5): Jugó un rato y dejó un par de acciones de mucho nivel.
Dani Parejo (4,5): No mejoró a su equipo.
