Hansi Flick se queda perplejo al enterarse que Balde ha confirmado la salida de Ter Stegen y desvela si Raphinha estará

Hansi Flick habló en la previa al partido de Champions contra el Slavia de Praga
Cómo funcionan los cruces de Champions League: playoff, octavos y cuadro completo de emparejamientos
El FC Barcelona se enfrenta al Slavia de Praga tras el tropiezo en LALIGA contra la Real Sociedad. Los azulgranas no se pueden permitir más sustos en la competición europea si no quieren seguir descendiendo puestos en la clasificación y complicarse la vida de cara a la última jornada. Hansi Flick habló en la previa a este encuentro ante los medios de comunicación. Hay algunos nombre propios que han rodeado al club en los últimos días como la posible salida de Ter Stegen o la de Dro. De esto y de otras cosas ha hablado en alemán.
"Esto es la Champions y siempre hay presión. El Slavia presiona muy bien, es lo que esperamos mañana. Su último partido lo jugaron en diciembre y han tenido mucho tiempo para prepararlo. Queremos ganar los dos partidos", dijo el técnico alemán con respecto al encuentro.
La salida de Ter Stegen
Una de las primeras preguntas era sobre Ter Stegen que solo minutos antes, Alejandro Balde confirmaba que se iba al Girona. Al enterarse que el jugador lo había dado por hecho hizo una broma que despertó la risa entre la prensa. "¿Balde lo ha confirmado? Pues ya está confirmado. Esta mañana, Marc nos ha dicho que se iba al Girona. Es un fantástico portero, hemos decidido un futuro diferente. Creo que es la decisión correcta, le deseo lo mejor. Es una persona brillante. Tiene buenas opciones de llegar al Mundial".
El que sí parece que estará sobre el campo será Raphinha. "Estará bien, ayer entrenó y hoy tendrá una nueva oportunidad". Para el que también tuvo buenas palabras fue para Roony Bardghji. "Los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. No es fácil para él jugar en esta posición porque está Lamine. En los entrenamientos ha mostrado un muy bien nivel".
Sobre el estado de salud de Pedri los culés también pueden estar tranquilo tras la dura entrada que sufrió ante la Real Sociedad. "Después del partido me dijo que estaba bien y ayer también. Es uno de nuestros jugadores más importantes. Junto a De Jong juegan a un gran nivel en el centro del campo".
