Al-Khelaifi y su enfado cuando le preguntan por la continuidad de Luis Enrique: "¿Entiendes de fútbol?"

al_khelaifijpg.jpg
Al-Khelaifi atendiendo a los medios tras caer el PSG eliminado (Captura de @beinsports_FR)
Compartir

El PSG una temporada más se queda sin su ansiado deseo de ganar la Champions. En los últimos años Nasser Al-Khelaifi se ha dejado una fortuna en fichajes, pero sin resultado en la competición europea. El presidente habló tras la derrota ante el Borussia Dortmund y le preguntaron por Luis Enrique. El dirigente parisino estaba triste y decepcionado, pero cuando le preguntaron por la continuidad del técnico asturiano pasó al enfado y respondió con preguntas a la cuestión del periodista.

Nasser Al-Khelaifi y su confianza en Luis Enrique

"¿Pero qué pregunta es esa? ¿Tú no entiendes de fútbol o qué?", dijo Al-Khelaifi. La confianza en el entrenador es máxima y le quieren al frente del proyecto y la nueva era en la que se va a embarcar el PSG la próxima temporada en donde la fortaleza del equipo resida en un grupo y no en grandes estrellas como venía pasando anteriormente. Mbappé era el único que quedaba de ese tridente galáctico que llegó a formar el equipo parisino con Neymar y Messi, pero todo apunta a que la próxima temporada su delantera será totalmente distinta. https://twitter.com/ActuFoot_/status/1787969915825029507

PUEDE INTERESARTE

La decepción del PSG por la eliminación

Antes de que le hicieran esta pregunta, el presidente del conjunto parisino contestó a otras y habló de cómo se sentía tras haber sido eliminados por el Borussia Dortmund. "Estamos muy decepcionados con el resultado. Estamos tristes, merecíamos más. Disparamos a los postes cuatro veces, dos la semana pasada... El balón no quiso entrar. Los jugadores y el entrenador lo han dado todo. Enhorabuena al Dortmund, merecimos más. Es un partido difícil".

 El Borussia Dortmund celebrando su gol al PSG en el Parque de los Príncipes.
PUEDE INTERESARTE

Nasser Al-Khelaifi reconoció que al principio de duelo se sentían favoritos para pasar a la final. "Pensábamos que íbamos a la final y estamos decepcionados por nosotros y por los aficionados". A pesar de todo, el dirigente se queda con el esfuerzo de sus jugadores para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, que con el gol de Hummels se puso más cuesta arriba todavía. "Estoy orgulloso de mi equipo, el más joven de Europa. Hemos llegado a semifinales tres veces en cinco años. Ese no es nuestro objetivo, sigue siendo la final. Así es el fútbol, hay que aceptarlo y a veces no es justo".