Bengalas contra aficionados, lanzamiento de mecheros e incluso butacas volando: noche de terror en el Arsenal - Lens

bengalas_contra_aficionados_lanzamiento_de_mechero_e_incluso_butacas_volando_noche_de_.jpg
Bengalas contra aficionados, lanzamiento de mechero e incluso butacas volando: Noche de terror en el Arsenal - Lens
  • El Arsenal goleó al Lens en Londres

  • La afición francesa la lio dentro del estadio

Compartir

Jugar en Europa comienza a ser un deporte de riesgo. La UEFA tiene un problema con los ultras en la Champions, Europa League o Conference. Los aficionados más agresivos de los clubes campan a sus anchas por cualquier país de Europa y cada vez da mas miedo ir a un estadio. Y sino que se lo digan a los aficionados del Arsenal. Llegaban a Londres los hinchas del Lens, conocidos por la gran multitud de hinchas que mueve y la dureza de muchos de estos. Además, en Francia cada día es más habitual las bengalas y siempre que juega un equipo francés, salen a la vista. Durante el partido, la afición visitantes encendió una decena de bengalas en la grada. Pero no sólo eso, sino que tuvieron la lamentable idea de lanzársela a la afición que había justo encima, que tuvieron que apagar el fuego.

 La afición del Lens con las bengalas encendidas dentro del estadio.
PUEDE INTERESARTE

La afición del Lens lanzó todo tipo de objetos a los jugadores del Arsenal

No sólo en la grada se pasó miedo, sino también en el terreno de juego. El Arsenal goleó (6-0) al Lens con los goles de Havertz, Gabriel Jesús, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Martin Odegaard y Jorginho. Esta superioridad no gustó nada a los hinchas franceses. En el segundo, de Gabriel Jesús, el futbolista recibió todo tipo de mecheros a su alrededor, lanzados por los hinchas y a punto de golpearles. En el cuarto, de Martinelli, el brasileño llegó incluso a encararse con la grada, que también lanzó todo tipo de objetos y butacas al verde. Saliba llegó a interceptar un mechero volando.

PUEDE INTERESARTE

La afición local no entendía como la seguridad del estadio estaba permitiendo esto y comenzó a silbar a los ultras del Lens. Unos aficionados ante los que se la jugará el Sevilla si quiere seguir vivo en Europa durante esta temporada.