Es Noticia
El momento más tenso de Diego Alonso: "Voy a contestar con el máximo respeto, que creo que mereces"

El momento más tenso de Diego Alonso: "Voy a contestar con el máximo respeto, que creo que mereces"

  • El uruguayo, muy tenso en sala de prensa

La rueda de prensa que ha ofrecido Diego Alonso tras la dolorosa derrota ante el PSV Eindhoven ha comenzado tarde, ha tenido como invitado especial a Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, y aunque el caldo de cultivo no era el mejor, tampoco ha sido especialmente tensa. No como en otras ocasiones en esta misma sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo.

Sin embargo, sí ha habido un momento en el que Diego Alonso se ha sentido molesto. El uruguayo ha sido cuestionado si, después de tantos partidos sin ganar, cree que le viene grande el cargo. Ha respirado, ha tragado saliva y dejado varios segundos antes de responder la cuestión. “Voy a contestarte con el máximo respeto, que imagino que te mereces a pesar de la pregunta”, comenzaba.

“Cuando uno está acá ha hecho méritos para poder llegar, y después tiene que contrastar con resultados. No tenemos los resultados que queremos, pero confío en mí, en mi trabajo, en los futbolistas y en el club, en que somos capaces de ser mejores en los resultados de lo que hemos sido hasta ahora”, culminaba la respuesta Diego Alonso.

Puedes ver el momento más tenso de Diego Alonso en la rueda de prensa en el vídeo que encabeza esta noticia.

Diego Alonso, ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Alonso, ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pistola Multinicks

    Chaval a mi me quería el Oviedo ...te enteras? el Oviedo.pero Orta miró en youtube y por suerte vine al sevilla

Cargando