Es Noticia
Castro ratifica a Diego Alonso: "Lo está haciendo bien, pero no estamos teniendo suerte"

Castro ratifica a Diego Alonso: "Lo está haciendo bien, pero no estamos teniendo suerte"

Diego Alonso, ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Alonso, ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).
  • "Creemos que es un buen entrenador"

  • Diego Alonso sigue sin sumar triunfos más allá de la Copa

Diego Alonso seguirá como entrenador del Sevilla. El técnico charrúa, a pesar de la dura derrota de este miércoles ante el PSV (2-3) y la eliminación blanquirroja de la Champions League, continuará al mando del equipo tal y como ha confirmado Pepe Castro tras la cita.

A pesar de las dudas existentes alrededor de su figura, Diego Alonso seguirá, como mínimo, hasta el domingo como entrenador del Sevilla. Ha sido Pepe Castro, presidente del club, el que ha asegurado ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones que "no está en duda, creemos que es un buen entrenador, que está haciendo bien las cosas, pero no estamos teniendo suerte ni acierto".

"Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir", añadía poco después.

La realidad es que Diego Alonso, tras esta derrota inesperada, continúa sin sumar ni una sola victoria ni en la Champions League ni en LALIGA y si no consigue tres puntos ante el Villarreal volverá a ser cuestionado.

Diego Alonso, en el partido ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Alonso, en el partido ante el PSV (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Lo que faltaba: el presidente ha hablado. Y para decir que se pierde por mala suerte. Así va el equipo, con esa visión estratégica y futbolística. Pues vamos a esperar que venga la buena suerte y ya está. ¿Cómo es que no se ha percatado el Sr. Presidente de la capacidad defensiva del Sevilla? ¿Cómo es que no ve que el entrenador ha destrozado al equipo con los cambios? ¿De verdad piensa que el Sevilla no gana desde -ni me acuerdo- por mala suerte? ¿Así piensa alcanzar los objetivos previstos en el año? Es tremendo. Por cierto, Del Nido Senior nunca. Ese revienta la institución y se forra.

  2. Mjdg

    Vete ya sinverguenza, eres un inútil y un ladrón

Cargando