Es Noticia
Posible once de la Real Sociedad ante el Salzburgo en la Champions: once de gala salvo sorpresas

Posible once de la Real Sociedad ante el Salzburgo en la Champions: once de gala salvo sorpresas

Foto autor
Redacción
  • Mikel Oyarzabal apunta al once titular tras su suplencia frente al Sevilla

  • Imanol ha asegurado que algunos jugadores de la plantilla no están al 100%

Regresa la Champions League al Reale Arena. La Real Sociedad se enfrenta al Salzburgo, pero en esta ocasión en el Reale Arena (21 horas). El conjunto de Imanol Alguacil llega a este quinto partido de la fase de grupos tras ganar 2-1 al Sevilla en LaLiga EA Sports, en un partido en el que los txuri urdin fueron superiores a los andaluces. En la Champions, la Real ya está matemáticamente clasificada para los octavos de final, pero el objetivo es llegar como primera de grupo. El técnico oriotarra ya ha facilitado la convocatoria para este duelo.

El entrenador de la Real Sociedad afronta la cita con una única baja en la plantilla: Carlos Fernández. André Silva sí está en la lista.

Los jugadores de la Real Sociedad en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Los jugadores de la Real Sociedad en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El posible once de Imanol Alguacil para el Real Sociedad - Salzburgo

Este es el posible once de la Real Sociedad para enfrentarse al Salzburgo: Remiro; Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal.

Convocatoria de Imanol Alguacil para recibir al Salzburgo

Imanol Alguacil ha convocado a 24 futbolistas, en una lista en la que se incluyen tres porteros: Remiro, Marrero, Ayesa, Odriozola, Pacheco, Le Normand, González de Zárate, Tierney, Traoré, Aihen, Zubimendi, Aritz, Zubeldia, Olasagasti, Turrientes, Merino, Brais Méndez, Barrenetxea, Zakharyan, Oyarzabal, Cho, Sadiq, Kubo y André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando