La fiesta del Celta en el vestuario del Bernabéu: Javi Rueda tira la pizza por el aire y deja sin cena a Ilaix Moriba
-
El Celta venció 19 años después en Liga al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
-
Borja Iglesias, 'masterclass' en el asalto al Bernabéu: "Partidazo"
Hacía 19 años que el Celta de Vigo no ganaba al Real Madrid en Liga en el Santiago Bernabéu. Claudio Giráldez, que en sus dos primeras visitas había puesto contra las cuerdas a los blancos, ya tiene en su bolsillo su primera gran victoria. Dos goles de Williot Swedberg le dieron los tres puntos a los vigueses. El equipo lo celebró por todo lo alto en el vestuario del Bernabéu con Javi Rueda completamente desatado.
El lateral derecho, que se formó en la cantera del Real Madrid, no dudó en coger la pizza que estaba en el vestuario para reponer fuerzas tras un intenso partido y tirarla por el aire mientras sonaba La Morocha a todo volumen.
HAI QUE CRER NESTE EQUIPO SEMPRE. pic.twitter.com/hdZflITNTl
— Celta (@RCCelta) December 7, 2025
Toda la plantilla bailaba celebrando la victoria menos Ilaix Moriba. El centrocampista se mostraba estupefacto por lo que acababa de ver. Se quedaba sin cena por la trastada de Javi Rueda. No daba crédito de lo sucedido y le recriminaba quedarse sin pizza.
Los vigueses, tras sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga como visitante, deberán preparar el próximo partido ante el Bolonia este próximo jueves en Balaídos. Contra el conjunto italiano los de Claudio Giráldez pueden certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League si logran sumar su cuarta victoria en la competición.