La afición del Celta, muy crítica con el Sevilla: "Qué esperas, andaluces y amigos del Cádiz"
-
El Cádiz se llevó la victoria del Sánchez Pizjuán
-
Los celtistas mostraron su enfado en la previa
-
A Madroa, siempre al rescate: Hugo Álvarez, como Aspas ante el Alavés o Veiga contra el Barcelona
Indignación en Vigo. La victoria del Cádiz en Sevilla no gustó nada entre la afición del Celta que sospechan que los sevillanos se podrían haber dejado ganar. Y tras escuchar las palabras de Sergio Ramos, que habló de la cercanía entre ambos, las sospechas se multiplican.
El central del equipo sevillano desveló que los jugadores del Cádiz les habían pedido 'rebajar la intensidad'. "Sí, es normal que el Cádiz, con lo que se está jugando... Es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo les tengo un cariño especial a lo que es el sur, Andalucía...", admitió el central sevillista.
"Ellos se juegan mucho. Después de esos tres puntos en los últimos minutos, pues es normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, te hagan algún comentario. Pero solo ha quedado en eso", reconoció Sergio Ramos.
Cabreo entre la afición del Celta
Antes del partido del Celta ante el Athletic, los aficionados gallegos siguieron en sus móviles el encuentro en Sevilla. Y con el gol del Cádiz, el cabreo inundó a los hinchas que no entendían el partido que habían realizado los sevillanos. "Una mierda. Los de Sevilla salieron a rascar nada, son amigos y es lo que hay. Lo hacen inconscientemente pero a propósito. Hay que ganar nosotros y listo", decía un hincha.
"El Sevilla se dejó ganar", decía otro. "Es muy raro porque el Sevilla no hizo mucho por ganar. No tenían interés", comentaba otra hincha. Sin duda, un cabreo justificado ante la derrota del Sevilla que pone en peligro a muchos equipos del descenso a falta de dos partidos.
El cambio de porteros en el Athletic
Además de lo ocurrido en Sevilla, en Vigo hubo otra situación extraña que ha echo saltar las alarmas al resto de aficionados. Y es que en el minuto 62 del partido, Ernesto Valverde tomó la decisión de cambiar a su portero. Julen Aguirrezabala entraba por Unai Simón en una sospechosa sustitución que el técnico aseguró que se debía al trofeo Zamora.
"Tenemos dos grandes porteros y pueden jugar los dos en cualquier momento, ¿uno lucha por el Zamora con Julen Agirrezabala hemos ganado la Copa, no? Ha pasado y no tengo nada que comentar, que es algo no se suele ver eso en los partidos, pues es posible, pero nosotros lo hemos hecho y ya está. No creo que nadie tenga ningún problema con mis porteros y los puedo utilizar cuando crea conveniente, lo mismo que yo no me voy a meter con los porteros de los demás", comentó el técnico del Athletic.
Sin duda, unas situaciones que van a ser habituales en estos últimos partidos en dónde hay tanto en juego y muchos intereses por ambas partes.