Es Noticia
Carlos Carvalhal y las formas del Celta en el despido de Rafa Benítez: "No me ha gustado"

Carlos Carvalhal y las formas del Celta en el despido de Rafa Benítez: "No me ha gustado"

Carvalhal, en el banquillo del Celta en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
Carvalhal, en el banquillo del Celta en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).

Claudio Giráldez le está cambiando la cara al Celta de Vigo. Sus cuatro de seis puntos en LALIGA EA Sports ante Sevilla FC y Rayo Vallecano le han dado algo de aire al equipo. No obstante, la situación clasificatoria sigue siendo complicado pese a que las sensaciones son mejores. En el último encuentro, el cuadro celeste tuvo opciones de victoria hasta el último suspiro. El juego de posesión que plantea el técnico de la casa está recibiendo una gran acogida por la plantilla tras la marcha de Rafa Benítez. Sobre el adiós del técnico madrileño ha hablado otro expreparador de Balaídos como es Carlos Carvalhal.

El entrenador luso se encuentra actualmente sin equipo tras su última experiencia en Olympiacos. Este martes, y tras unas sonadas declaraciones en clave celeste en Portugal, Carlos Carvalhal ha tomado la palabra en La Pizarra de Quintana de Radio Marca.

A sus 58 años, el técnico nacido en Braga aún desea afrontar muchos más retos deportivos. En su país confesó recientemente que espera volver en un futuro al Celta de Vigo, además de mostrar su deseo en varias ocasiones de volver a LALIGA EA Sports.

Esto último puede estar muy cerca, pues como ha informado el propio entrenador este martes, está conversaciones con un club nacional: "Me gustaría volver a LALIGA EA Sports, y hay posibilidad, porque estoy en conversaciones. También tengo conversaciones con equipos de Inglaterra".

El despido del Celta a Rafa Benítez, a ojos de Carlos Carvalhal

El pasado 12 de marzo, el Celta de Vigo tomaba la decisión de prescindir de los servicios de Rafa Benítez. El despido del preparador madrileño aún sigue coleando, pues el club celeste deberá afrontar una importante compensación económica por romper el contrato.

El entorno de Rafa Benítez no comprendió esta decisión tras caer derrotados en el Santiago Bernabéu y estar fuera de los puestos de descenso. Y en esta línea parece ir el propio Carlos Carvalhal.

En la citada entrevista de este martes, el entrenador luso ha deslizado su disconformidad con la postura que tomó en su día el club vigués. Éstas han sido las palabras de Carvalhal sobre el tema, aunque también deseó la mejor de las suertes a Claudio Giráldez: "Soy amigo personal de Rafa Benítez y no me ha gustado obviamente que no ha sido bien sustituido. Soy defensor de los entrenadores. Conozco a Giráldez y le deseo lo mejor, pues será lo mejor para el Celta".

Por último, Carlos Carvalhal destacó un hecho de su pasada experiencia en el Celta de Vigo con el que ensalzó el trabajo de un Claudio Giráldez al que ve preparado para salvar al equipo de Balaídos: "Todas las veces que llegaban chicos de él a nuestro equipo estaban bien preparados. Eso es producto de ellos, pero también de los entrenadores de cantera y de Giráldez. Espero que lo haga bien". Quien sabe si en un futuro, Carlos Carvalhal y Claudio Giráldez se medirán en los banquillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando