Es Noticia
Cal y arena en el parte médico del Celta: el estado de Carlos Domínguez y Javier Manquillo

Cal y arena en el parte médico del Celta: el estado de Carlos Domínguez y Javier Manquillo

Gol 200 de Aspas con el Celta, frente al FC Barcelona (Foto: LALIGA).
Gol 200 de Aspas con el Celta, frente al FC Barcelona (Foto: LALIGA).
  • Carlos Domínguez sufre una elongación

  • No está descartado 100% para Cádiz

Tras la derrota frente al Barça, el Celta de Vigo ha comunicado que el defensa Carlos Domínguez sufre una elongación en el isquiotibial del muslo izquierdo.

El central recayó de la lesión en el partido del pasado sábado contra el FC Barcelona, teniendo que ser sustituido en el descanso por el internacional sueco Carl Starfelt, que apunta a la titularidad en el estadio Nuevo Mirandilla. Pese a ello, no está descartado totalmente para el encuentro de este domingo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (14.00 horas).

La baja de Carlos Domínguez se uniría a las del lateral izquierdo Mihailo Ristic, que estará de baja entre cuatro y cinco semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral ante el Barcelona, y el centrocampista Carlos Dotor, que sigue sin recuperarse de la pubalgia que arrastra desde hace semanas.

La buena noticia para Rafa Benítez es que el lateral derecho Javier Manquillo, al que reservó en el último encuentro liguero, ya está recuperado de la sobrecarga que sufría en el isquiotibial derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando