Es Noticia
Tensión de Rafa Benítez con un periodista por los cambios del Celta: "Se me ocurre de repente y los hago"

Tensión de Rafa Benítez con un periodista por los cambios del Celta: "Se me ocurre de repente y los hago"

Rafa Benítez, en el Getafe - Celta (Foto: CordonPress).
Rafa Benítez, en el Getafe - Celta (Foto: CordonPress).
  • El técnico madrileño se mostró cortante e irónico tras una pregunta

  • La respuesta no ha gustado ni a aficionados ni al resto de periodistas

  • El balance del entrenador es de cuatro victorias en 24 partidos

Las dudas en torno a la figura de Rafa Benítez han regresado tras perder en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Desde el propio Iago Aspas y sus declaraciones sobre el juego ofensivo, amén de asumir una nueva suplencia del once, hasta parte de la afición. Tampoco se entienden algunas cosas entre los periodistas, razón por la cual se plantea la rueda de prensa, para que los profesionales podamos preguntar nuestras dudas. Es ahí donde un compañero de Vigo ha recibido una respuesta cortante e irónica en la sala de prensa del estadio getafense.

Y es que un periodista de la Radio Galega preguntó a Rafa Benítez por qué realizó dos cambios en el minuto 7 de la segunda parte (minuto 55 de partido) en lugar de hacerlos al descanso. Su decisión fue dar entrada a Iago Aspas y Tadeo Allende por Jailson y Óscar Mingueza. La pregunta tenía toda lógica. No en vano, el resultado en el entretiempo también era de 2-0 perdiendo, y esta decisión propició gastar una ventana de cambios de las tres que hay, que el entrenador podría haberse ahorrado.

La respuesta del técnico madrileño, irónica y tajante, no tuvo desperdicio: "Se me ocurre de repente y los hago", afirmó, encogiéndose de hombros. Se entiende que no fue así y que su decisión, sea cual sea, tenía una explicación, pero o bien no quiso darla o bien no hay explicación alguna.

Las reacciones a la respuesta de Rafa Benítez en sala de prensa:

Rafa Benítez, en el Getafe - Celta (Foto: LALIGA).
Rafa Benítez, en el Getafe - Celta (Foto: LALIGA).

Esto no ha gustado nada entre numerosos aficionados y periodistas celestes. Y es que entienden que la situación del equipo no está como para indignarse ni ironizar. Mucho menos, con los profesionales que trabajan cubriendo la actualidad del Celta. Más de uno le pide que rebaje los ánimos. No en vano, el problema del cuadro celeste está en el campo y no fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando