Es Noticia
Benítez responde a las críticas por su once: "En Pamplona ganamos 0-3 con ese planteamiento"

Benítez responde a las críticas por su once: "En Pamplona ganamos 0-3 con ese planteamiento"

Foto autor
ElDesmarque | EFE
  • "Aspas es un jugador importante"

  • "A ver si aprendemos de esos errores"

  • "Molesto, hemos perdido el partido que hemos remontado"

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, aseguró este domingo en rueda de prensa, tras perder 3-2 ante el Getafe, que su jugador Iago Aspas, suplente en el Coliseum, demostró "que es importante" tras su salida al terreno de juego en la segunda parte. El técnico del conjunto vigués, visiblemente molesto por la derrota, contestó a la prensa con frases muy cortas y habló sobre la estrella del Celta, que inició por segunda jornada consecutiva un partido desde el banquillo.

Preguntado por las críticas que puedo recibir de su afición por su planteamiento ante el Getafe, con Iago Aspas en el banquillo y con una defensa de cinco, fue contundente: "Es el mismo planteamiento que tuvimos en Valencia cuando ganamos o igual que el que tuvimos en Pamplona. Pero ya dije el otro día que Iago Aspas es un jugador importante para nosotros y hoy ha demostrado que efectivamente es importante", señaló.

"En Pamplona ganamos 0-3 con ese planteamiento", insistió tras ser cuestionado por segunda vez sobre el mismo tema. "Estoy molesto porque hemos perdido el partido que hemos remontado y que habíamos hecho muy bien en el segundo tiempo. La reacción del equipo merecía más”, añadió.

Foto: LALIGA
Foto: LALIGA

Benítez lamentó los dos errores del primer tiempo que supusieron los dos primeros tantos del Getafe de Jaime Mata y de Borja Mayoral y declaró que si se tiene que quedar con algo positivo del Celta es con la reacción en el segundo tiempo. "Pero después, cuando conseguimos empatar, comentemos otro error y nos ganan. A ver si aprendemos de esos errores para que no se repitan. Ha habido un poco de errores individuales que se cometen. Se cometían en el pasado y ahora", manifestó.

Por último, habló sobre el argentino Tadeo Allende, que salió en el segundo tiempo y marcó el gol del empate a dos: "Es un jugador que puede hacer goles. Tiene características distintas a las que teníamos y puede cambiar partidos con esas características que no habíamos visto”, concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makoki

    siempre tiene una escusa para todo, nunca asume que falla en sus obsoletos planteamientos, no tiene verguenza. Como en Pamplona, volvio a salir con el puto autobus, ni identidad de juego, ni esquema de ataque, ni na de na, patadon, a ver si el largo pilla alguna,, pero tambien decir que si el que corta la jugada del contrario, tiene criterio y sabe dar un buen pase, pues bueno, pero es que todos los balones que cortaron los rifaban sin ton ni son, o directamente lo perdian porque no sabian que hacer con la pelotita. Joer, donde estan los jugadores con criterio en el manejo, ah¡¡¡ en el banquillo, que asi lucen y luce la sabiduria y aplomo del Mister. Yo, como simple aficionado, me ilusione con el fichaje de Benitez, como muchos celtistas, pero en la 4ª o 5ª jornada, ya me di cuenta que este tipo se quedo anclado en sus titulos, no avanzo absolutamente nada en ideas futbolisticas, de repente me pongo mirar su curriculum, y si, gano algo en europa, pero de eso ya hace un monton, sus ultimos años son de fracaso en fracaso, en ligas menores encima, no tiene nada que ofrecer dede hace una decada, vive de reditos y recuerdos, pero no aporta absolutamente nada a este equipo, y encima le puede la vanidad (contra osasuna salimos igual y ganamos) y de humildad, presumo se le quedo en la cuna, ni hablar, la culpa es de los muchachos que pierden la pelota, que no tiran, que no pelean; del mister nunca, siempre plantea bien el partido. Anda ya Benitez, hazle un favor al celtismo y vete ya, pues, aunque nos salvemos en el ultimo minuto, no te deberemos absolutamente nada en el año del centenario.

Cargando