Es Noticia
Renato Tapia, una estrella en Sestao: firmó autógrafos a hinchas peruanos

Renato Tapia, una estrella en Sestao: firmó autógrafos a hinchas peruanos

  • Renato Tapia atendió a unos aficionados peruanos al acabar el partido

  • Unas imágenes que captaron las cámaras de ElDesmarque

No pudo disputar más que la recta final del encuentro copero contra el Sestao River, confirmando que ya no entra en los planes de Rafa Benítez. Pero Renato Tapia siempre ha mostrado su predisposición de ayudar al equipo en lo que haga falta.

El jugador peruano fue, hace no tanto, un futbolista muy importante para el equipo celeste y sigue siendo una auténtica estrella, especialmente en su Perú natal.

No es de extrañar, por tanto, la curiosa imagen que dejó a la conclusión del partido disputado en Las Llanas, cuando se acercó a uno de los fondos del feudo verdinegro para atender a un grupo de aficionados peruanos que le pidieron un autógrafo.

Tapia no dudó en firmarle autógrafos a un par de ellos en las camisetas franjirrojas que portaban, así como a posar con los que le fotografiaban con el télefono móvil.

Unas imágenes que captaron las cámaras de ElDesmarque y que puedes ver en el vídeo adjunto a esta noticia.

Tapia, durante el Celta - Cádiz (Foto: LaLiga).
Tapia, durante el Celta - Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando