Es Noticia
El once titular del Celta: Renato Tapia regresa al equipo

El once titular del Celta: Renato Tapia regresa al equipo

Foto autor
Alberto Bravo
Renato Tapia ante Miguel Gutiérrez (Foto: LaLiga).
Renato Tapia ante Miguel Gutiérrez (Foto: LaLiga).

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, ha confeccionado un once titular para medirse al Cádiz marcado por la continuidad de la mayoría de los futbolistas que lograron ante el Valencia la primera portería a cero de la temporada. Con el objetivo de salir de los puestos de descenso sumando la segunda victoria de la temporada tres meses después del único triunfo del curso ante el Almería. El entrenador sigue apostando por un 4-4-2 con un único cambio, la entrada de Renato Tapia por Fran Beltrán. Este es el once titular del Celta de Vigo ante el Cádiz en la jornada 15 de LaLiga EA Sports.

Vicente Guaita continúa en la portería. El veterano arquero logró en su regreso a Mestalla no encajar gol tras recibir nueve tantos en contra en sus primeros cuatro partidos. El cambio de piezas en la meta celeste es un hecho, con Iván Villar relegado a la Copa del Rey.

En defensa Benítez apuesta de nuevo por Kevin Vázquez en el lateral derecho. Manu Sánchez sigue en el once tras los buenos partidos que está cuajando en las últimas jornadas. El madrileño está, en estos momentos, por delante de Mihailo Ristic. En el eje de la zaga repiten Carl Starfelt y Unai Núñez. El central sueco era una de las grandes dudas que tenía el Rafa Benítez en las horas previas al partido por un proceso vírico que ha afectado a buena parte de la plantilla y cuerpo técnico.

En mediocampo el pivote elegido es Renato Tapia. Junto a él se sitúa, como mediocentro organizador, Luca de la Torre. El internacional peruano regresa al once titular en lugar de Fran Beltrán.En el volante derecho continúa Óscar Mingueza. El catalán aún sigue por delante de un Carles Pérez que está mostrando mejor nivel en los entrenamientos pero que continúa relegado al banquillo. En el lado izquierdo tampoco hay cambios. Jonathan Bamba parece destinado a jugar todo hasta enero, en ese momento se concentrará con Costa de Marfil para disputar la Copa África.

En ataque Rafa Benítez sigue apostando por Iago Aspas y Strand Larsen. Los dos delanteros siguen contando con la confianza de Rafa Benítez para sumar los goles que necesita el equipo para llevarse la victoria. En el banquillo esperarán Tasos Douvikas, Williot Swedberg y Miguel Rodríguez.

El once titular del Celta de Vigo está formado por Vicente Guaita; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Óscar Mingueza, Renato Tapia, Luca de la Torre, Jonathan Bamba; Strand Larsen y Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando