Es Noticia
Strand Larsen critica las interrupciones del Cádiz: "No juega al fútbol"

Strand Larsen critica las interrupciones del Cádiz: "No juega al fútbol"

Strand Larsen se mostró molesto por el empate conseguido por el Celta de Vigo ante un Cádiz que jugó más de una hora con un hombre menos. El delantero, autor del único gol del equipo, cree que merecieron marcar alguno más en un encuentro que calificó de "difícil". El noruego, al que se le vio enfadado al tener que abandonar el terreno de juego sustituido por Benítez, criticó las continuas pérdidas de tiempo del rival y el mal estado del césped del estadio de Balaídos.

Cambio por Douvikas: "Quiero seguir pero es mejor que Tasos viene con las piernas frescas".

Resultado: "Enfadado un poquito porque 1-1 no es resultado justo. Hay que seguir pero ahora es un momento difícil para nosotros. Teníamos que ganar pero es muy difícil hoy que el campo está un poquito mal y Cádiz no juega al fútbol".

Interrupciones: "Es verdad que el balón está dentro del campo veinte minutos en este partido que es muy difícil para nosotros. Hay que seguir, que es muy difícil".

La expulsión de Chust: "Pensé que es roja. Hay otras cosas que siempre mete el cuerpo y puede ser más roja hoy".

(Foto: LALIGA)
(Foto: LALIGA)

Futuro: "Necesitamos pensar en nosotros porque somos nosotros los que podemos cambiar esas cosas. Tenemos que seguir porque este equipo puede. Estamos bien pero ahora no salen los puntos pero seguro que los puntos vendrán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando