Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta: suspensos en defensa y ataque en un pírrico empate

Las notas de los jugadores del Celta: suspensos en defensa y ataque en un pírrico empate

El Celta de Vigo ha sumado un pírrico empate ante el Cádiz en Balaídos. David Gil, portero visitante, fue el mejor sobre el césped  pero sus paradas no pueden esconder la falta de efectividad y de juego de los de Rafa Benítez. Un doble error de Starfelt en defensa, la falta de creatividad en mediocampo y hasta media docena de oportunidades desperdicias ante un equipo que jugó más de una hora en inferioridad es un durísimo varapalo para los intereses del Celta. Las carencias son enormes y en muchos puestos. Al equipo no le da con lo que tiene y Rafa Benítez naufragó con su lectura del partido y sus cambios desde el banquillo. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 15 de LaLiga EA Sports ante el Cádiz en el estadio de Balaídos.

(5) Vicente Guaita: un disparo ajustado de Ramos y un gol. Poco más en la primera mitad. Tampoco tuvo trabajo en la segunda parte salvo un par de centros.

(5) Kevin Vázquez: el Cádiz no le exigió atrás. Buscó ser relevante en ataque con un par de buenos centros y algunas combinaciones interesantes. Completó un encuentro, hasta que fue sustituido, solvente. Le falta más calidad arriba pero lo compensa con su esfuerzo y profesionalidad.

(4) Carl Starfelt: doble error en el 0-1 obra de Chris Ramos. Sale de su zona para despejar mal, le cuesta replegar y permite que el atacante del Cádiz remate a placer. No tuvo que intervenir más pero esa acción lastró al Celta todo el partido. Sustituido en la segunda mitad. Jugó mermado por un virus.

() Unai Núñez: tuvo una oportunidad de gol al final de la primera mitad. Poco exigido atrás. De nuevo encargado de sacar el balón.

(6) Manu Sánchez: muy ofensivo, percutiendo por el costado izquierdo. Sigue creciendo con el paso de las jornadas. Sumó una nueva asistencia en el tanto del empate de Strand Larsen.

(5) Renato Tapia: le da más energía a la medular celeste que Fran Beltrán. Llega mejor desde la zona tres cuartos. Se ha ganado seguir en el once con un partido serio e intenso.

(4) Luca de la Torre: le falta mordiente y veneno con el balón en los pies. Demasiado bisoño en ataque para justificar que juegue por delante de Hugo Sotelo.

(5) Óscar Mingueza: rozó el tanto del empate con un duro disparo desde la frontal que tapó David Gil. Se le nota más cómodo en la zona de creación, donde hace gala de su buen manejo de balón.

(4) Jonathan Bamba: las pidió todas, quiso encarar, regatear y centrar. Todas las buenas intenciones que salieron de su cabeza no tuvieron continuidad en sus botas. Llegó para ser decisivo y no lo está siendo.

(5) Strand Larsen: mandó la primera por encima del larguero, la segunda la sacó David Gil. El noruego, con un buen juego fuera del área, no desistió. Terminó marcando el gol del empate en una buena llegada a la línea de gol. El que más lo intentó, Se marchó enfadado al banquillo.

(5) Iago Aspas: el gol parece enfrentado con él. Sigue siendo el gran líder del Celta en ataque. El que más crea del equipo. Se hartó de dar asistencias y poner centros. De sus cuatro disparos solo uno encontró portería pero fue atajado por David Gil.

También jugaron en el Celta de Vigo

(3) Carles Pérez: cometió más faltas en ataque que jugadas de peligro. De nuevo individualista. Lejísimos del nivel necesario para jugar en LaLiga EA Sports. Oportunidad perdida ante un rival con uno menos.

(5) Hugo Sotelo: buscó darle al balón la profundidad que no tuvo en la primera mitad. Buscó también el gol

(5) Mihailo Ristic: se animó en ataque en los últimos minutos.

(-) Tasos Douvikas: entró en el descuento a la desesperada. Incomprensible que Benítez no le de más minutos al pichichi de la Ere

(-) Carlos Dotor: sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando