Es Noticia
El posible once del Celta de Vigo: un virus estomacal no detiene a los internacionales

El posible once del Celta de Vigo: un virus estomacal no detiene a los internacionales

Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo regresan a la competición tras el tercer parón de selecciones de la temporada. Lo hacen en medio de la tormenta desatada por las desafortunadas declaraciones de Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros. El Valencia del Pipo Baraja será el rival de los pupilos de Rafa Benítez. Los vigueses, en puestos de descenso, buscarán sumar un triunfo que alivie su mala situación clasificatoria antes de cerrar el 2023. Rafa Benítez tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del lesionado Joseph Aidoo, que se pierde toda la temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

Vicente Guaita estará en portería. El veterano arquero nacido en Torrent se ha ganado la confianza de Rafa Benítez. Sin duda será un partido especial para el jugador ya que regresa a Mestalla para medirse al Valencia, equipo en el que se formó y que ha defendido en 113 ocasiones.

Vicente Guaita (Foto: RC Celta).
Vicente Guaita (Foto: RC Celta).

En defensa todo hace indicar que no habrá cambios. El alta médica de Mihailo Ristic obligará a Benítez a volver tener que elegir entre el serbio y Manu Sánchez. El buen rendimiento del madrileño le coloca en el once titular junto a Kevin Vázquez, Carl Starfelt y Unai Núñez. Carlos Domínguez y Ristic se quedarán en el banquillo.

En mediocampo Fran Beltrán será el pivote defensivo del equipo ya que Renato Tapia solo ha podido completar un entrenamiento tras jugar con Perú. Luca de la Torre podría volver al once titular tras perderse la última jornada por unas molestias. El estadounidense ya participó con su selección durante el parón. En banda derecha continuará Óscar Mingueza mientras que por el costado zurdo se situará Jonathan Bamba. Tanto el costamarfileño como Carl Starfelt no jugaron con sus selecciones por un problema vírico que les afectó al estómago.

Arriba con Iago Aspas, jugando con total libertad, se da por segura la presencia de Strand Larsen. El moañés marcó en la última jornada de Liga su primer gol en ocho meses, rompiendo la peor racha de su carrera. Por su parte el delantero noruego, a pesar de las alabanzas de Rafa Benítez a Tasos Douvikas, llega reforzadísimo tras sus buenas actuaciones con su selección. Dos goles y una asistencia Strand Larsen quiere darle continuidad a su buen momento ante el Valencia en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando