Es Noticia
Gabri Veiga arrasa: nadie se quiso quedar sin una foto y la firma de la gran revelación de LaLiga
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Gabri Veiga arrasa: nadie se quiso quedar sin una foto y la firma de la gran revelación de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gabri Veiga estuvo en la jornada de este pasado jueves en II Mostra FormaMOS que organizó el Concello de Mos. En ella estaba presente el Celta de Vigo mostrando su proyecto Galicia Sports 360 que desarrolla en la Comunidad de Montes de Pereiras y que pretende ampliar, con la declaración de interés autonómico de la Xunta de Galicia, a la parroquia de Tameiga. Uno de los platos fuertes era la firma de autógrafos de Gabri Veiga. El centrocampista de 20 años, una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander, vivió un baño de masas. Cientos de niños no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto o conseguir una firma del jugador del Celta.

El canterano, siempre con una amplia sonrisa, atendió a todos los presentes firmándoles balones, camisetas o banderas. Gabri Veiga, al que el Celta da por perdido este verano por el interés de clubes como el Liverpool, Arsenal o Manchester City, Nápoles o United. Los nueve goles marcados esta temporada lo convierten en el centrocampista más goleador de LaLiga Santander.

Gabri Veiga en FormaMOS (Foto: Concello de Mos).
Gabri Veiga en FormaMOS (Foto: Concello de Mos).

El club estuvo presente con un stand en el que mostró parte de Galicia Sports 360 que construye en el Concello de Mos. Un proyecto con una inversión de alrededor de 90 millones de euros con la que el club quiere generar nuevos ingresos que le permitan competir en igualdad en LaLiga Santander con la zona media de la clasificación.

En este stand mostraron algunos esbozos de la futura Ciudad Deportiva Afouteza a la que se le unirá una clínica, zonas de formación, un hub de innovación, una residencia para las categorías inferiores u otros equipos que quieran concentrarse en Afouteza ya que contará con un hotel. Además del Arena de 10.000 espectadores que tendrán un mini estadio para el Celta Fortuna, Celta Gran Peña y Juvenil de División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando