Es Noticia
Gabri Veiga, el mejor de LaLiga en goles anotados respecto a los esperados

Gabri Veiga, el mejor de LaLiga en goles anotados respecto a los esperados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gabri Veiga, centrocampista del Celta de Vigo, sigue sorprendiendo por su juego, goles y asistencias en toda Europa. La gran revelación de LaLiga Santander, por la que han mostrado interés Manchester City, United, Liverpool, Arsenal, Nápoles o Newcastle, es el jugador que mejor estadística presenta en goles anotados esta temporada en Liga respecto a los goles esperados. El canterano celeste mejora a Fede Valverde y Enes Ünal, jugadores del Real Madrid y Getafe.

El de O Porriño suma 9 goles esta temporada cuando los tantos esperados eran 5,3. Gabri Veiga supera en 3,7 goles la expectativa que le daban las estadísticas. Se trata del centrocampista más goleador de LaLiga Santander. Ohian Sancet con 8 goles está detrás del celeste aunque juega mucho más cerca del área rival. Brais Méndez y Fede Valverde han anotado hasta el momento 7 goles.

Precisamente Fede Valverde es el segundo clasificado en esta estadística al llevar siete goles por los 3,4 esperados. El uruguayo dobla la expectativa ya que se ha convertido en una de las principales referencias ofensivas del Real Madrid junto a Benzema y Vinícius. El tercer clasificado, empatado con Valderde, es Enes Ünal. El delantero turco del Getafe está cuajando su mejor temporada y pelea con Lewandowski, Iago Aspas, Joselu y Borja Iglesias ser el pichichi de LaLiga gracias a los 13 goles que ha marcado ya este curso.

Goles de Gabri Veiga en Liga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando