Es Noticia
Manchester City, United y Arsenal se interesan por Gabri Veiga

Manchester City, United y Arsenal se interesan por Gabri Veiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Premier League sigue de cerca a Gabri Veiga. La irrupción del centrocampista del Celta de Vigo en LaLiga Santander ha provocado que todos los grandes trasatlánticos europeos tengan sobre la mesa el nombre del canterano celeste de tan solo 20 años. Los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión es una cantidad asumible en Inglaterra donde Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool o Newcastle han mostrado interés en poder fichar al de O Porriño el próximo verano una vez que el Celta, en palabras de Carlos Mouriño, de por perdido al jugador.

Desde Inglaterra apuntan a que estos clubes, en distinto grado de interés, están muy pendientes del futbolista. El Newcastle fue el primero en dar el paso hace varias semanas mostrándose dispuesto a ofrecer un contrato mareante al centrocampista del Celta. City y United están pendientes de Gabri Veiga aunque por ahora se trata de sondeos. La explosión del celeste ha provocado que sus vídeos y análisis estén en las mesas de las direcciones deportivas de media Europa. Aún así Iago Aspas o Claudio Giráldez mostraron su deseo de seguir viendo al menos una temporada más a Gabri Veiga en el Celta. El moañés le recordó que "lo mejor es que siga creciendo en su club y en su casa".

Veiga ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Veiga ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

Otros clubes como el Arsenal también siguen de cerca al futbolista. Según el Faro de Vigo la apuesta por jugadores jóvenes y de talento del cuadro londinense gusta al canterano. También que esté Mikel Arteta de entrenador y poder vivir en una ciudad cosmopolita como Londres, más amable que Manchester o Newcastle. Carlos Mouriño, en la rueda de prensa en la que dio por perdido al centrocampista, confeso que al menos cuatro de los diez primeros equipos de la Premier League han preguntado por Gabri Veiga al club vigués.

"No lo vamos a vender, nos lo van a comprar. Para comprarlo, tienen que pagar la cláusula. Sabemos que no lo vamos a poder retener porque no sabemos las ofertas que tendrá pero sí sabemos las que llegaron al club", explicó el pasado jueves en A Sede. Mouriño señaló que al Celta  han llamado al menos cuatro equipos de la Premier de los primeros clasificados. Al mismo tiempo que confesaba desconocer las propuestas que le han llegado directamente al jugador que podrían ampliar todavía más el número de clubes que siguen al canterano.

El Nápoles, dispuesto a pagar los 40 millones

Desde el Faro de Vigo también apuntan a que el Nápoles está dispuesto a abonar los 40 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión. La entidad napolitana tiene un cheque en blanco con Khvicha Kvaratskhelia. El extremo izquierdo georgiano suma 14 goles y 16 asistencias esta temporada. Su precio de traspaso podría superar los 100 millones de euros por lo que el Nápoles está capacitado para pelear de tú a tú con cualquier equipo de la Premier League en una temporada en la que tiene asegurado ser campeón de la Serie A mientras pelea por entrar en semifinales de la Champions League con el Milan.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bouzas

    'No lo vamos a vender, nos lo van a comprar". Un duro no, 20 reales. Anda el presi como crío con zapatos nuevos, henchido ante la compra (que no la venta) que parece se avecina. Ni duerme el hombre ante el abanico de posibilidades que semejante pastizal ofrece. Tantas que ni pa dormir hay tiempo. Y bien haría su círculo personal en traerle a la memoria el cuento de la lechera porque en 3 meses pueden pasar mil cosas. Entre ellas que bajen sus prestaciones, su capacidad o que directamente se nos rompa.. y no hablo del cántaro. No cabe duda de que si al final acaba llegando la operación (de compra, que no de venta), ha de hacerse. Pues de chicos que prometen, que irrumpen un año (en buena parte por desconocimiento de los rivales) para acabar diluyéndose, está jalonado el fútbol. Puede ser o no el caso de Veiga, que su crecimiento continúe o se detenga. Desde luego la estadística nos dice que lo común es esto último, que firmar otra temporada como la actual es poco probable. En consecuencia, hacer caja este mismo verano es lo inteligente

  2. Jesús Garcia

    Ahora va a ser el nuevo Messi. Por favor, un poco de cordura. Aún no es futbolista por su juventud. Hay que dar tiempo al tiempo. En media liga pueden cambiar las trazas del mismo. Lleva poco tiempo en primera para demostrar algo más. Ojalá le vaya bien. Pero calma

Cargando