Es Noticia
Las dos caras de Luis Campos: apuesta discutida en el PSG con Galtier y ganadora en el Celta con Carvalhal

Las dos caras de Luis Campos: apuesta discutida en el PSG con Galtier y ganadora en el Celta con Carvalhal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Luis Campos a Vigo como asesor externo a la dirección deportiva fue acogida con mucha ilusión por la afición celeste. El director deportivo luso aterrizaba en el Celta con un reputado caché internacional. Compartiría estas labores con su puesto en el PSG, hecho que nunca sentó del todo bien en París. Mucho menos cuando la pelota, esa que dicta sentencia, comenzó a rodar.

Al César lo que es del César. El trabajo de Campos parecía no dar frutos en la disciplina celeste, pero tras la llegada de Carlos Carvalhal al banquillo, todo ha tomado color. El Celta está protagonizando un 2023 de Champions League con unos números que le han permitido sacar la cabeza de la zona peligrosa.

En el sentido inverso, el balón también ha cambiado la percepción parisina sobre el director deportivo portugués. L'Equipe desvela que los dueños del PSG echan en cara a Campos el fichaje de Christophe Galtier. En el conglomerado de estrellas francés, con los Messi, Mbappé y compañía, el ambiente está crispado.

Su apuesta por el citado entrenador, en detrimento de Thiago Motta, quien era muy del gusto de la directiva parisina, le pone en el foco. Esto, unido a la falta de efectivos en el plantel tras las lesiones que ha sufrido el equipo, comienzan a poner en tela de juicio su continuidad y podría abandonar el PSG en junio.

En el otro lado de la moneda, el Celta. Luis Campos acertó de lleno con Carvalhal y en Balaídos ya se sueña con cotas inimaginables hace tan solo un par de semanas. El tiempo dirá cómo acabará la dual temporada del director deportivo, pero por el momento, Campos está inmerso en dos realidades distintas.

Luis Campos, junto a Christoph Galtier en el PSG (Foto: CordonPress).
Luis Campos, junto a Christoph Galtier en el PSG (Foto: CordonPress).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    El PSG es una mierda de equipo y nunca ganara nada. Si creen que pueden cambiar al director deportivo y en un año ganar la champions lo llevan chato. Dale tr es años y dale armas. Que pueda cargarse a Neymar, verdadero cáncer del vestuario y a varias vacas sagradas y hacer un equipo a su medida y tener algo de paciencia. Pero un club de árabes que se cree que todo se soluciona con pasta. Estos están acostumbrados a encontrar el oro en el suelo y se creen que todo es igual.

Cargando