Es Noticia
El Celta confirma la lesión de Gabri Veiga: molestias en los isquiotibiales

El Celta confirma la lesión de Gabri Veiga: molestias en los isquiotibiales

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Gabri Veiga ha abandonado este martes la concentración de la selección española sub 21. Los de Santi Denia están trabajando en la Ciudad Deportiva de Las Rozas junto a la selección absoluta de cara a los primeros compromisos clasificatorios del año 2023. El centrocampista del Celta de Vigo llegó con molestias físicas a la selección y no ha podido recuperarse. Los servicios médicos de la Federación Española y del Celta han determinado que lo mejor es ser prudente. Gabri Veiga regresa a Vigo para recuperarse de las molestias que sufre en los isquiotibiales.

El club, tras el anuncio previo de la Federación, ha confirmado que Gabri Veiga es baja por "unas molestias en los isquios". El canterano ya había llegado a la selección tocado tras el encuentro disputado ante el Espanyol. Se trata de un problema menor que no debería impedirle estar listo para el partido de Liga ante el Almería que el Celta de Vigo disputará en Balaídos.

Gabri Veiga tiene por delante doce días para recuperarse de estas molestias. El 2 de abril a las 14.00 horas se medirá al cuadro andaluz en Vigo. El canterano trabajará junto a Óscar Mingueza en la Ciudad Deportiva Afouteza para llegar al cien por cien a un partido en el que el Celta puede dejar cerrada de manera virtual su salvación para empezar a mirar a la zona alta de la clasificación.

Gabri Veiga es el segundo máximo anotador del Celta de Vigo con nueve goles. Junto a Iago Aspas es la dupla más goleadora de LaLiga Santander empatado con Lewandowski y Raphinha, atacantes del FC Barcelona. Las dos parejas suman 21 goles esta temporada en 26 jornadas de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando