Es Noticia
El sueño de la selección de Gabri Veiga sufre un revés: lesión y vuelta a Vigo

El sueño de la selección de Gabri Veiga sufre un revés: lesión y vuelta a Vigo

DMQ

La nueva citación de Gabri Veiga con la selección española sub 21 ha venido acompañada de una mala noticia. El jugador del Celta tendrá que abandonar la concentración debido a unas molestias musculares que ya arrastraba con anterioridad y su lugar lo ocupará el futbolista del Atlético de Madrid Pablo Barrios.

La precaución ha sido el camino que ha decidido tomar el combinado sub 21 que dirige Santi Denia ante las molestias musculares que sufre Gabri Veiga. El jugador celeste, que está cuajando una temporada sublime, comunicó el pasado lunes a los servicios médicos del club que sufría unas molestias, motivo por el cual se le realizaron una serie de pruebas. Tras ellas, se ha decidido optar por la prudencia con un jugador del que incluso se habló para suplir a Pedri en la selección absoluta.

Gabri Veiga, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).
Gabri Veiga, durante el Celta-Athletic (Foto: LaLiga).

De esta forma, Veiga regresará a Vigo y su lugar lo ocupará Pablo Barrios. La explosión del canterano del Celta en LaLiga Santander le llevó nuevamente a la selección española sub 21, donde ya había sido citado con anterioridad de la mano de Luis de la Fuente. Ahora ha sido Santi Denia el que decidió apostar por él.

Ahora tendrá por delante un par de semanas de reposo y recuperación para retomar de nuevo el pulso a la competición doméstica con su Celta, con el que está haciendo auténticas maravillas en un año para recordar.

El Celta ha publicado un tuit en el que ha explicado que el centrocampista tiene unas molestias en los isquios y que ya las había comunicado a la Federación. "Finalmente se acordó que no participe en estos partidos", detalla la entidad olívica.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perfecto

    Poco a poco, después pasa lo que pasa,como lo de ansu fati, y alguno más,primero formarse y lo demás viene solo con trabajo

  2. Miguel Torreiro Vazquez

    No pasa nada, a recuperarte y ya vendrán otras muchas

  3. Miguel Torreiro

    No pasa nada, a recuperarte y ya vendrán otras muchas

  4. Jesús Garcia

    Fuerza Gabri. Otra vez será. Ahora a recuperarse.

Cargando