Es Noticia
Gabri Veiga y la opción de suplir a Pedri en la selección: "Para mí son palabras mayores"

Gabri Veiga y la opción de suplir a Pedri en la selección: "Para mí son palabras mayores"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Gabri Veiga marcó su noveno gol en LaLiga Santander para abrir el marcador de partido en el que el Celta de Vigo se enfrentó al RCD Espanyol. El canterano sigue asombrando a propios y extraños por la suficiencia con la que afronta cada duelo en la élite a pesar de contar con solo 20 años. El centrocampista podría ser una de las opciones que maneja Luis de la Fuente para suplir al lesionado Pedri en la selección española. Gabri Veiga, que estaba en la prelista del técnico riojano, confiesa que dar el salto de la sub 21 a la absoluta "son palabras mayores".

Destacó que sigue gestionando su explosión en LaLiga Santander "de la manera más tranquila posible. Es cierto que es cierto que están viniendo cosas muy bonitas, pero hay que tener los pies en el suelo como siempre y seguir trabajando día a día porque me queda mucho que mejorar para ser mejor jugador aún".

Sobre la opción de sustituir a Pedri, lesionado, en la selección absoluta contestó que "eso para mí son palabras mayores. Es un sueño, hay que seguir trabajando y por suerte, tengo una convocatoria con la sub 21 que me hace muchísima ilusión y vamos a disfrutar de ella".

"Habíamos preparado muy bien el partido sabiendo que teníamos un gran rival enfrente que tenía también debilidades que había que aprovecharlas", apuntó Gabri Veiga. El centrocampista, autor del 0-1, apuntó que "veníamos en un gran momento y eso nos ha ayudado para cuando el partido no nos fue tan bien para tener confianza y sacar una gran victoria".

Sobre la buena racha que atraviesa el Celta reconoció que "a veces la portería parece más pequeña, ahora estamos en ese momento en que se ve un pelín más grande". Tiene claro que este momento "hay que aprovecharlo para crecer como equipo partido a partido". Del partido destacó que con el 0-2 con el que se fueron de ventaja al descanso "sabíamos que iba a salir muy fuertes. Aguantamos ese arreón y pudimos marcar el tercero. A partir de ahí dominamos bien salvo el final donde marcan en una acción a balón parado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando