Es Noticia
El consejo de Santi Denia a Gabri Veiga: "Va a depender de su trabajo dónde va a estar en su futuro"

El consejo de Santi Denia a Gabri Veiga: "Va a depender de su trabajo dónde va a estar en su futuro"

DMQ

Igual que la lista de la absoluta, con Iago Aspas y Joselu, la cantera del Celta está representada en la lista de la sub 21. Gabri Veiga, que parecía que podría ir con Luis de la Fuente, será el único celeste en la convocatoria... Pero también podría estar acompañado por el ahora jugador del Liverpool Stefan Bajcetic, que parece haberse decantado por España.

El seleccionador Santi Denia ponderó el rendimiento del centrocampista, que parece que tendrá mucho protagonismo en los amistosos de preparación contra Suiza y Francia de cara al Europeo de la categoría que se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía.

Gabri Veiga, durante el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Gabri Veiga, durante el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Los elogios de Santi Denia a Gabri Veiga

"A Gabri le veo el lunes aquí, en la concentración con la sub 21. Va a depender de su trabajo dónde va a estar en su futuro. Ahora vamos a hablar de presente. Está haciendo una temporada increíble y estoy encantado de poder contar con él", declaró.

Asimismo, Denia aseguró estar "encantado con la lista" y desveló que "hay una comunicación muy fluida con Luis de la Fuente y cuanto más jugadores estén con la absoluta siendo sub 21, mejor. Que todos los jugadores que pasen por nosotros estén con la absoluta es importante", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando